Creíamos que su principal especialidad como político consistía en engañar a los ciudadanos. Ahora sabemos también que es un presunto delincuente, imputado por el juez Pablo Ruz. El verdadero preferido de Aznar está acusado judicialmente de haber comprado acciones de Libertad Digital con fondos B. ¿Y quiénes pagaron los millonarios gastos de la boda de Estado, protagonizada por la familia Aznar-Botella? ¡Ahí estuvieron, en todo caso, los jefes de la trama Gürtel!
Así pues, el mencionado periódico digital -surgido del clan de Federico Jiménez Losantos, Pedro J. Ramírez, Luis Herrero y Esperanza Aguirre, entre otros- estaba financiado, al menos parcialmente, con dinero público sacado ilegalmente del Partido Popular. La presidenta de la Comunidad de Madrid, que llegó donde llegó y de qué manera, no lo olvidemos, era muy generosa con sus amigos periodistas liberales.
Sería exigible, en estos momentos de abrir la luz y no cortarla, que la Justicia investigara, con lupa, cómo sucedió “la concesión de radio que Esperanza Aguirre hizo hace unas semanas a dos conocidos periodistas de Madrid es como si les hubiera regalado 15 millones de euros.
Pues bien, eso es lo que vale la concesión, 15 millones de euros” “La afirmación, con esta rotundidad, la hace el periodista Fernando Jáuregui. Aunque no ofrece nombres, Jáuregui se refiere a Pedro J. Ramírez a Federico Jiménez Losantos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario