En brazos de Pedro J.
Hoy en día va diciendo, con su chiringuito político a punto de hundirse y apuntando contra sus compañeros y compañeras de ese fallido invento, que “se van al sol que más calienta”. Es algo, sin duda, similar a sus múltiples pataletas. Cayó la ególatra Rosa Diez en brazos de Pedro J. Ramírez, el exdirector popular de El Mundo. Este periodista al servicio de José María Aznar le abrió a Díez las puertas de los adversarios más potentes del PSOE.
Su pandilla mediática
Fueron aquellos, tiempos de gloria para la traidora. Determinadas pandillas mediáticas se volcaron en la protección a Díez. Se firmaron artículos y numerosas presencias televisivas y radiofónicas, en el ámbito de El Mundo, de la COPE, de TeleMadrid y de diversos medios digitales.
Vomitó sobre Ferraz
Cuando todavía no había escrito el acta fundacional de UPyD, se presentaba en la Tele de Aguirre como diputada del PSOE, vomitando sobre la cúpula de Ferraz. Atacó a Zapatero, se sumó a las injurias y mentiras que decían que Zapatero se había rendido, o cosas parecidas, ante ETA. Con Ramírez al fondo, funcionaba el triángulo Aznar, Rosa Díez y Aguirre. Incluso Ciudadanos le hacía cariñitos a la señora Díez. Montó UPyD y ella acabó transformándose en una dictadora con mala leche. Se acabó la fiesta. No le queda a la traidora ni un minuto más de estar “al sol que más calienta”.
Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario