El problema para el periodista es que sigue abriendo frentes mientras la actualidad le va cerrando en la cara los que ha abierto previamente. El ‘escándalo’ de la flor que según su diario estaba protegida y que cogió Carmena en una playa de Cádiz quedó en nada después de que la Junta de Andalucía negara que estuviera en peligro de extinción y fuera sancionable el acto. La propia alcaldesa apuntaba desde Argentina que cogió la flor con “inocencia” y “nadie me ha notificado nada”, hablando de “confusión” y de “disparate” en la situación.
Marhuenda se ha referido en el programa a su petardo mojado admitiendo que lo obvió: “Era una cosa anecdótica que se sacó porque nos hizo gracia que ella que es juez llevara una flor que no se puede coger”. En cualquier caso se resistió a disculparse e incluso insistió: “No tiene mayor importancia, nadie la va a demandar ni perseguir, el país es más sensato, pero ella debería saber que hay especies protegidas”.
Pero el director de La Razón insistió en que en el tema del veraneo ‘de lujo’ porque se gastó 4.000 euros en alquiler un chalet con otras siete personas: “Ella está nerviosa porque como dice que se la acosa, no está acostumbrada a las críticas. Defienden cosas absurdas, lo de la ‘comuna-Carmena’ es lo mejor que he oído en mi vida, yo ahora a mis hijas les cobro por venir de vacaciones, como la juez Carmena”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario