Se dedica el presidente a presentarse ante la ciudadanía como un tipo incluso cordial. Que habla a veces mucho y que proyecta un supuesto horizonte estructural, al servicio de las buenas gentes. Pero ocurre que, en verdad, eso no funcionó así.
Sucede, presidente, que le traiciona, sin embargo, el hecho de ser un mentiroso compulsivo. Extraído de En confianza: Mi vida y mi proyecto para España, su libro autobiográfico: “Yo no estoy dispuesto a aceptar que haya cinco millones de españoles en paro (…) Hace falta otra forma de hacer política. Una política que genere confianza (…). Una política con transparencia y diciéndoles la verdad a los españoles”.
Todo esto lo dijo y lo escribió Don Mariano, en septiembre del año 2011, al presentar el libro mencionado. Era bien bonito oír, y también leer, las promesas del líder del Partido Popular. Fueron, no obstante, casi todas ellas promesas tan atractivas como falsas. ¿Rajoy Brey, dónde ha escondido usted eso de la confianza y de la transparencia?
¿Por qué oculta Don Mariano siempre la realidad que envuelve a la corrupción que se extiende a paletadas por el PP? Vd., Sr. Rajoy Brey, no nos podrá engañar nunca más. Si tiene aún una pizca de ética, márchese y no vuelva más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario