Hijo de maestros represaliados y Catedrático Emérito de Ciencias Políticas de la Universitat Pompeu Fabra
Política, religión, actualidad, cine, opinión, sociedad, humor, cultura, fotogalerías.....corrupción, corruptores, justicia, robos, fraudes, atracos, preferentes, rescate bancario, hambre, paro, miseria, desahucios, hipocresía, la verdad, mentiras y mas mentiras...crisis, ricos, pobres, muy pobres, muy ricos, miseria, niños hambrientos, familias que no pueden llegar a fin de mes, trabajadores esclavos...Santa Pederastia, Sagrada Pedofilia....
Política, religión, actualidad, cine, opinión, sociedad, humor, cultura, fotogalerías.....corrupción, corruptores, justicia, robos, fraudes, atracos, preferentes, rescate bancario, hambre, paro, miseria, desahucios, hipocresía, la verdad, mentiras y mas mentiras...crisis, ricos, pobres, muy pobres, muy ricos, miseria, niños hambrientos, familias que no pueden llegar a fin de mes, trabajadores esclavos...Santa Pederastia, Sagrada Pedofilia....
martes, 31 de mayo de 2016
Homenaje a los maestros represaliados por el franquismo.
Hijo de maestros represaliados y Catedrático Emérito de Ciencias Políticas de la Universitat Pompeu Fabra
domingo, 29 de mayo de 2016
Españezuela y Venezpaña
sábado, 28 de mayo de 2016
Pedrito, el Rey de la Yenka
El PSOE vivía entonces uno de sus momentos más bajos. Alfredo Pérez Rubalcaba era el líder de un partido alicaído tras la estrepitosa derrota de las elecciones generales de 2011, aunque entonces proclamaba el secretario general que el PSOE había vuelto. En el subsuelo del partido había presiones y golpes encabezados por federaciones como Andalucía y Madrid. Todos se movían entre bambalinas. En aquel cónclave en Madrid los socialistas asistían al deslumbrante desembarco de Susana Díaz y a una especie de “pasarela Cibeles” -decían algunos dirigentes- de posibles candidatos a unas futuras primarias como Carme Chacón, Patxi López y Eduardo Madina.
Sánchez paseaba entonces por los pasillos del Palacio Municipal de Congresos sin provocar la atención de las cámaras. Había sido uno de los organizadores en la sombra de este cónclave, al ser el encargado de coordinar las propuestas que llegaban de sus compañeros y los ciudadanos. Eso le llevó a recorrer decenas de agrupaciones, ponerse en contacto con dirigentes y militantes de todo el territorio y empezar a crear una red de contactos que explotaría meses más tarde durante la carrera por el liderazgo. Empezó a fraguar hasta el posterior lema de su candidatura, “Kilómetros de socialismo”. Pocos se podrían imaginar que aquel conductor de un Peugeot 407 iba a ser su candidato a La Moncloa en 2015.
Nudismo sí, pero dentro de un orden.
En sentencia de 11 de mayo, consultada por Europa Press, el Supremo rechaza el recurso de la Federación Española de Naturismo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), de 19 de diciembre de 2013, que ya avaló la capacidad del Ayuntamiento gaditano para establecer dichas limitaciones.
El TS argumenta que la actitud personal consistente en estar desnudo en un espacio público, como la playa, no constituye manifestación del derecho fundamental a la libertad ideológica previsto en el artículo 16 de la Constitución.
Por eso, considera que la Administración local puede limitar el ejercicio de tal actividad, prohibiéndola y sancionándola administrativamente, por estar habilitada por la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y por afectar directa e inmediatamente a las relaciones de convivencia de interés local a las que esa norma se refiere.
Resalta también el Supremo que la limitación y la infracción previstas en la Ordenanza municipal recurrida –tipifica como infracción administrativa leve la práctica del nudismo en sus playas urbanas– no pueden reputarse discriminatorias, ni contrarias a los principios de legalidad y tipicidad.
En este sentido, considera que tampoco suponen el acogimiento de un concepto excluyente de familia, ni desconocen los avances sociales en el concepto de costumbres generalmente admitidas, ni reintroducen en el ordenamiento el delito de escándalo público.
La sala reproduce los argumentos ya esgrimidos frente a recursos contra ordenanzas de prohibición de nudismo referidos a Barcelona, Valladolid y la localidad de Castella-Platja de Aro.
viernes, 27 de mayo de 2016
Santa Pederastia (Patrona de pederastas y pedófilos católicos)
jueves, 26 de mayo de 2016
España, capital Caracas (Albertito Rivera, miss Venezuela 2.016)
Periodista español residente en Caracas e investigador del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag)
miércoles, 25 de mayo de 2016
"Es un mierda, un amoral, un Garzón-bis y la vicepresidenta Soraya una hija de puta "
Y tú, ¿cuántas veces lo haces (al mes)?
Es como..."¡Soy un hombre, siempre debería tener ganas! Con lo que he sido, y ahora me veo contando las veces por meses".
Chicos, "keep calm".
3. El deseo sexual es algo ampliamente estudiado, y aún así, sigue siendo un gran desconocido. Hoy en día, se sabe que una mujer no siente deseo como un hombre. En el hombre, el deseo precede, en general, a una relación sexual. El deseo inicia todo el proceso. En la mujer, el deseo no es tan sencillo. Muchas veces necesita de otros factores.
Por ejemplo, una mujer se mostrará más receptiva al sexo dentro de un marco afectivo. Así que, si tu mujer ha tenido un día duro, acaba de acostar a los niños y quiere cenar y ver la tele... no te recomiendo que entres con una frase del tipo: "Qué... ¿lo hacemos?". Claro que va a salir corriendo o le va a dar un repentino dolor de cabeza.
Pero intenta un acercamiento más progresivo. Prepara el terreno. Se me ocurre esto, por ejemplo:
21.00h. Los niños se han acostado, y tu mujer se quiere dar una ducha. Puedes entrar con ella, y ducharos. Ella va a pensar, primero, que otra vez buscas algo, pero no. Sólo os vais a duchar y a charlar de cómo os ha ido el día. Entonces va a pensar: "¡Oye, pues no quería sexo! ¿Por qué? Mmmmm... ¡Pues no hubiera estado mal!". Eso es potenciar la intimidad de la pareja. La intimidad siempre es buena idea y un buen cimiento para las relaciones sexuales.
Todo esto son sólo ejemplos de cómo el deseo de una mujer aflora mejor en un clima adecuado. Necesitamos rescatar el deseo del fondo de la mente. Si quitamos las preocupaciones, los niños y el trabajo, allí está el deseo.
5. Y por último, chicas: no podéis esperar que siempre sea él el que inicie las relaciones. El que siempre las inicia se puede cansar de hacerlo porque puede dejar de sentirse deseado. La que nunca lo inicia puede sentirse agobiada si lo interpreta como una exigencia. Así que, chicas, poneos las pilas e iniciad vosotras el acercamiento sexual. Eso es bueno para la relación de pareja.
Preparad también el terreno si queréis. Comprad unas sales de baño o un conjunto nuevo de lencería. Recordad que pensar en sexo activa el deseo. Y activar el deseo es bueno para la pareja.
Quiero añadir que hablar sobre esto es generalizar muchísimo. Cada pareja tendrá su situación particular que habría que analizar en concreto. Y entiendo, sobretodo, que no estamos hablando de algo patológico. No creo que ninguna de estas parejas tenga ningún problema serio, sino que son víctimas de un momento de sus vidas muy especial, en el que las tareas diarias, el cuidado de los hijos y el trabajo le ponen muchas trabas al deseo sexual.
Cada uno es responsable de su propio deseo. Pero debemos tener en cuenta qué podemos hacer para ayudar al deseo de la pareja.
Si te ha gustado lo que te he contado, puedes seguirme aquí.
Y si eres chico y quieres que te cuente todo lo que sé sobre las mujeres, cómo estimular su deseo, cómo son sus orgasmos y todo lo importante para el placer en pareja, también te puede interesar esto.
Este post fue publicado con anterioridad en el blog de la autora.