miércoles, 8 de octubre de 2025

 



#MÀFIAODEMOCRACIA #LAMAFIAPP

Peinado tiene una peculiar trayectoria que probablemente ningún miembro de la carrera judicial afortunadamente pueda superar. A modo de ejemplos aquí van 4:

1. Tribunal Constitucional. Sala Segunda. Sentencia 180/2020. Recurso de amparo 4194/2018. Sin paliativos ni atenuantes consideró un despropósito que enviara durante año y medio a la cárcel a un investigado a quien no le habían garantizado su derecho de defensa

2. Tribunal Supremo. Sala II. Auto 21603/25. Archivan por unanimidad su exposición razonada contra el ministro Bolaños “ante la absoluta ausencia de cualquier indicio mínimamente fundado o dotados de mínima verosimilitud, sobre la participación en ellos de la persona mencionada en la exposición razonada”

3. Audiencia Provincial de Madrid Sección 23 Penal. Auto 50/25. Declaran nulo el registro del domicilio y oficinas del empresario JC. Barrabés . Entre otros fundamentos reproducen un extracto de un auto del TS en el que se afirmaba “que no se puede obtener la verdad real a cualquier precio. No todo es lícito en el descubrimiento de la verdad. Sólo aquello que es compatible con la defensa del elemento nuclear de los derechos fundamentales, así la dignidad, la intimidad, etc. dentro de los parámetros fijados en la ley”

4. Audiencia Provincial de Madrid. Sección 18. Sentencia 00289/12. Se le condena a pagar 75.366,51€ que le reclamaba una constructora por obras realizadas en su chalet de Ladrada (Ávila)

Un juez al servicio del PP ⬇️


No hay comentarios:

Publicar un comentario