Éramos pocos y salieron los obispos… Un miembro más de aquellos que pueden hacer que hagan, no tienen bastante con la COPE y la Trece, que ahora sale el "jefe" de estos seres especiales y le dice al gobierno que es lo que tiene que hacer: (Bueno, al gobierno no, porque estos van todos a por Sánchez) ¿Qué bueno será Sánchez cuando a todos estos no los deja dormir?
.
Si fueseis consecuentes, os debería importar más cortar la sangría de fieles que se está produciendo, ya que pronto haréis una misa con el monaguillo, el sacristán y las dos María de toda la vida... Y esto es debido a que, a medida que el pueblo va adquiriendo cultura y mundo, vuestro cuento tiene las patas muy cortas... y no decirle a los demás lo que tienen que hacer, refranero mañanero: "Zapatero a tus zapatos."
.
A veces, muchos nos hemos preguntado cómo duran tanto tiempo estos colectivos se mantienen por los siglos de los siglos. Yo no tengo ninguna duda: se arriman siempre al sol que más calienta y, de oca a oca, y tiro porque me toca. Todos sabemos el papel que representaban con el franquismo: eran los abanderados del régimen dictatorial. Cuando vino la democracia, se escondieron en el baúl de los recuerdos. Y cuando ven que otra vez empiezan a florecer los conatos franquistas, con muchas posibilidades de gobernar, gracias a la desidia de la izquierda, vuelven a sacar la cabeza y se permiten el lujo de decir que tienen que hacer o no hacer el gobierno que ahora gobierna. Desde estas críticas, lo que se proponen es entrar bajo palio en un hipotético gobierno de las derechas que se nos viene encima.
.
Un día aquí escribí sobre Cristo. Hay que mirar en mi página lo que para mí representaba según su leyenda. Estoy convencido de que todos estos con él tendrían que ir a trabajar de camareros o a los albañiles, empleos muy dignos para aquellos que quieren trabajar. Si existiera, no admitiría a tanto chaquetero viviendo de la sopa boba de una fe que la han transformado a su manera y para nada de lo que Cristo predicaba.
.
Cristo luchaba por la igualdad, por aquellos que no tenían ni voz ni voto frente al poder establecido. Estaba al lado del pobre antes que al del rico, lo poco que tenía lo repartía entre los más necesitados. Y vosotros hacéis todo lo contrario: sobrevivir al precio que sea, pero si es de la sopa boba, mejor que mejor.
.
El Bellotero .
No hay comentarios:
Publicar un comentario