Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2022

 


Las barbaridades misóginas del nuevo concejal del PP en Almería a varias famosas: "Cacho de puta"

Jesús Luque toma posesión como concejal tras la

 renuncia de Ramón Fernández-Pacheco

RUBÉN PARRAS

 Miércoles, 24 de agosto de 2022


Este martes 23 de agosto, Jesús Luquetomó posesión como nuevo concejal del PP en el Ayuntamiento de Almería tras la renuncia de Ramón Fernández-Pacheco. El joven político viene de Nuevas Generaciones y se define a sí mismo en redes sociales como "economista y andaluz" y señala que sus "ideas" son su "identidad". A pesar de esta descripción, su Twitter esconde una serie de mensajes machistas que ha borrado de forma pertinente. Sin embargo, todavía hay rastro de su odio.

El tuitero Agustín Martínez ha recopilado una serie de mensajes antiguos de Luque. Y en ellos, insulta gravísimamente a varias famosas. En primer lugar, a la periodista deportiva Carme Barceló: "Vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las pollas que chupa hija de puta". También atacó a la también periodista Samanta Villar: "Los andaluces no hablamos un mal castellano y sí un perfecto andaluz. Y para que me entiendas te diré una palabra sin 'eses'. PUTA". Con la presentadora Anna Simón, tampoco tuvo ningún reparo: "Cacho puta", expresó. También mostró su misoginia con Pepa Bueno: "Se ha comido las babas de Iglesias y ha atizado fuerte al putero de Albert (Rivera). No sé quién me da más asco de los tres".

A raíz de la viralización de sus tuits durante la campaña electoral en las municipales de 2019, trató de explicar su comportamiento: "Hace años escribí aquí algunos comentarios desafortunados cuya lectura sólo me produce vergüenza y arrepentimiento. Ojalá que las personas y colectivos ofendidos tengan algún día la generosidad de perdonar mi error. Al leerlos no reconozco al niñato que lo escribió. Lo siento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario