Todos sabemos que Mazón no estuvo en el Ventorro, pero no deja de sorprender que para acultarlo se hayan inventado un delito.
No hay forma de que se encuentre un encaje legal al hecho de que en calidad de presidente de un partido le ofrezcas a alguien la presidencia de una TV pública.
Es que como tiene que ser la verdad para que admitas un puto delito para ocultarla y cuantas implicaciones tiene que tener.
Aquí en Alicante, tierra natal del ínclito, los mentideros no paran y los rumores son ya a gritos. Quiero creer que si no se ha publicado ya la verdad es porque hay que asegurar las pruebas, porque saberlo lo saben ya hasta en el infierno.
Siempre he defendido la idea de que uno no llega a liderar una formación política, ya sea a nivel local, regional, provincial o nacional, sin dejar una montaña de cadáveres a sus espaldas, idea hoy confirmada porque los rumores me empezaron a llegar por los suyos, por su gente, los que le vieron crecer, lo auparon y vieron como se quedaban fuera…
Si todo esto termina saltando, que lo hará, van a cambiar muchas cosas, pero yo no publico rumores, especialmente no publico los que me encantaría que fueran ciertos. José Aroca.
Felipe Iglesias Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario