Buscar este blog

lunes, 19 de mayo de 2025


 Este individuo es un delincuente nada común. Ha vivido en pecado mortal constantemente y gracias a los agasajos, reverencias, lisonjas y adulaciones de la Iglesia, así como a los miles de cerriles seguidores, permanece “impasible el ademán”.No se arrepiente absolutamente de nada. Empezó en la adolescencia cuando mató a su hermano de un disparo de pistola. Nunca le hicieron la autopsia y el arma desapareció. Le casaron con una reina muy fea y le hizo tres hijos para acto seguido empezar a ponerle los cuernos con un voraz desmadre (el coronel Martínez Ingles dice que 5.000 amantes) mientras iba acumulando la inmensa fortuna (2.000 millones de euros) de que dispone.

Su ego permanece ebrio de satisfacción al haber alcanzado la inmensa fortuna gracias a sus corruptelas aunque según da a entender, todavía quiere más. Su otra hazaña el haber metido en su lecho a tantos coños variopintos. Aunque es muy probable que el evento más importante fuese la medicion de su pene real con el de un lejano pariente, el llamado Conde Lequios, de cuya contienda salió muy satisfecho.

Es un ser maléfico que en cuanto la palme (ultimamente parece tener prisa) irá de patitas al infierno.

Pero además, entre otras muchas virtudes, este personaje ejemplar, rey de todos los españoles, ha sido ...y es: Depravado, pervertido, degenerado, envilecido, corrompido, disoluto, vicioso, lujurioso, desvergonzado, avaricioso, libertino, concupiscente, impúdico...etc...etc….

Por una serie de circunstancias, unas leyes raras, la Justicia humana no le pueden meter mano, está lo que llaman, aforado, es decir que haga lo que haga...todo está bien porque le brota de su egregia pilila real.

Se ha exiliado voluntariamente a los Emiratos Árabes (Abu Dhabi) para no pagar una inmensa fortuna en impuestos (Tiene 2.000 millones de euros que no le van a caber en el ataud) pero viene de vez en cuando, aunque varios brazos le sujetan para que no se caiga, y “participar” en unas regatas que son su debilidad, despues de los coños y el dinero, además de cachondearse de todos nosotros.

Los medios intentan deviar la atención del llamado “emérito”, aireando chorradas, bulos y todo lo que sea necesario para remover la basura doméstica.

Batalla perdida, pero nos preguntamos, Apolonia, (Me gusta mas que Polonia que no deja de ser una nación y el otro una santa) si la Justicia humana, por las razones que sean (eso pertenece a otro debate) no le pueden meter mano, la Justicia Divina si que podrá hacerlo.

¿Por qué no lo habéis denunciado? Estamos convencidos que no encontraréis otro delincuente con tanta desfachatez, católico y apostólico, que evidentemente no os deja en muy buen lugar. No lo entendemos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario