Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2025

 



Una prueba más de lo que es la derecha, pero sobre todo lo que tendríamos si esta derecha nos gobernara. Hay una serie de personajes que se dedican a reventar las comparecencias en el Congreso de los políticos de izquierda, no lo hacen con los de la derecha, o sea, blanco y en botella, estos elementos como cualquiera no trabajan por amor al arte, se supone que están pagados por lobbis interesados en que se produzcan estos altercados, sus actuaciones van más allá de lo periodísticamente correcto, porque incorrecto es todo aquello que no tiene unas mínimas normas de educación y ética.

.Cuando uno ve en el Congreso a esos políticos de la bancada de la derecha como se comportan cuando están contestando a las preguntas dirigidas al gobierno o personas de izquierda, no nos puede producir asombro que existan dentro y fuera del Congreso personajes que se dediquen a increpar a todos aquellos que sus “amos” le indican que no son de su cuerda, pero no solo a políticos, sino que empiezan a meterse con periodistas que están en el punto de mira de la derecha.

.         El cinismo y la hipocresía de esta derecha no tiene límites, ya que, para ellos, esto es libertad de expresión…y le ponen la coletilla, “lo que quieren es amordazar a periodistas, jueces y demás” y se atreven a decir, que esto es antidemocrático, me pregunto ¿Qué es para estas gentes la DEMOCRACIA? Pues una confusión premeditada, ya que lo que practican es DEMAGOGIA, ya que las turbulencias de los demagogos tiene como objetivo derribar los gobiernos democráticos. .

Todo esto que está ocurriendo está en cuadrado en “el que pueda hacer que haga” porque no son estos solos los que infunden bulos, mentiras y ataques indiscriminados, los hay en emisoras de radio, Televisiones, periódicos de papel con noticias en primera página de actos y cosas que han oído al que vende los cupones en su esquina, periódicos digitales, etc. acompañados de una legión de tertulianos que los defienden con una exacerbada puesta en escena, cuando uno oye, lee o ve a estos “periodistas”, dices, si estos fuesen de derechas, me parecería bien que opinen y saquen la cara por su ideología, pero cuando sus comentarios son desproporcionados, mentirosos y llenos de bulos, uno opina, esto no puede ser que alguien saque la cara por aquello que legítimamente piensa, sino que es miembro de una campaña orquestada para llegar al poder… Y para llegar al poder, hay que invertir mucho dinero para estar continuamente en los medios contando mentiras y bulos, ¿por qué? Porque ellos saben que la mejor manera de conseguir sus objetivos es el morbo y la mentira, dos de las opciones más apreciadas entre los pasotas y los incautos, para estos la verdad es algo insignificante y con poco contenido.

.

El Bellotero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario