Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2024

 


Nuevos audios sobre Juan Carlos I: el excoronel desvela un documento con todos sus desmanes

Se desvelaron audios y vídeos "más gordos" que revelan más intimidades del emérito con más famosas

ElPlural

José María Garrido

1-10-24


Nuevas revelaciones sobre los desmanes íntimos del rey Juan Carlos I. El excoronel Amadeo Martínez Inglés desvela que existe un documento -un estadillo, para ser más exactos- del Ejército en el que se hace mención a más detalles de su vida privada. “La cantidad de información que hay en el Ejército sobre este hombre es porque no se ha recatado un pelo en contar todo. Típico dicho español, que si no lo cuenta no se divierte. También hay audios. Tenía aventuras prácticamente todos los días, no descansaba”, desvela.

De esta manera, el excoronel afirma que el emérito, en su etapa militar, le contaba sus aventuras íntimas “al ayudante, al comandante, al piloto de helicópteros, al escolta… A todo Dios”: “Él lo que le gustaba era fardar, que como rey era muy guapo y claro, casi todas con las que se acostaba eran furcias extranjeras de alto nivel, contratadas por él”, prosigue revelando.

Unas afirmaciones que cobran aún más peso después de las recientes fotografías que han salido a la luz del emérito durante su romance con Bárbara Rey y, sumado a ello, los audios que ya ha publicado este periódico sobre los audios y grabaciones que dan cuenta de la vida íntima del exmonarca.

Estadillo diario de sus juergas”

El excoronel Martínez Inglés continúa relatando que Juan Carlos I daba instrucciones a “mamporreros de Zarzuela” con el perfil de chica que quería: “Alta, rubia, de 1,90 metros, que sepa inglés, checo. (…) Había una persona del servicio de inteligencia que le llevaba el estadillo diario de las juergas de este hombre, es decir, había un militar exclusivamente de inteligencia dedicado a perseguir a este hombre y sus juergas”.

En los mismos términos, el excoronel insiste en que no solamente se trata de su romance con Bárbara Rey, sino que sus desmanes amorosos fueron mucho más allá: “Bárbara Rey es la que más suena y la que más ha salido, pero este hombre se ha acostado con ciento y la madre. Hay varias españolas, en Madrid hay unas cuantas. Se acostó con todas las famosas, este hombre se acostó con todas las vedettes y actrices que hay todavía famosas en España. El primer frente que salta es ese, la famosilla que canta y que baila, que actúa en televisión. ‘¡Que me la traigan!”, rememora el exmilitar.

Ahondando aún más en el detalle, Martínez Inglés asegura que estos encuentros se organizaban en “cortijos y cotos de caza” con todos los preparativos bien organizados. “Sé que hay grabaciones de dónde iba, del sitio donde iba, de hoteles de lujo… y el director del hotel no era tonto. Algún responsable, no todos, pero algún espabilado sí que grababa, no el culo del rey porque no se metía en la habitación, pero sí grababa la llegada al sitio, esto, lo otro…”, prosigue explicando. “En fin, grabaciones para decir ‘qué contentos con la visita del rey’, pero lo hacían para tener algo donde agarrarse el día de mañana y sacar su dinerito o lo que fuera”.

Vídeos muy gordos del rey Juan Carlos”

Tal y como ya adelantó el excoronel a este periódico recientemente, “en el Ejército se grababa al rey por evidentes razones de seguridad nacional” y estaba “muy vigilado por los servicios de inteligencia militares, siempre llevaba un espía detrás”.

A este respecto, en lo que concierne a la figura de Bárbara Rey, se sabe que la exvedette “grabó” muchos de sus encuentros íntimos: “Ella tiene bastante material. Hay audios en los que Juan Carlos habla con Bárbara Rey, no se cortaba, cuando estaba en la cama con ella cogía el teléfono y llamaba a quién fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario