Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2024



La Multinacional de las Almas parece ser que no tiene dinero, pese a su patrimonio multimillonario. El  IOR (Istituto per le Opere di Religione), conocido popularmente como el Banco Vaticano, desde 1.982 con su director Paul Marcinkus, (que lo había sido del Banco Ambrosiano)Michele Sindona, lo logia masónica P2 y sus contactos con la mafia que algunos relacionaban con la prematura muerte del Papa Juan Pablo I, Albino Luciani (33 días en el papado) que subió al cielo” en extrañas circunstancias y al que no se le permitió hacerle la autopsia, se encuentra en bancarrota pese a las suculentas aportaciones del Opus Dei a cambio de elevar a los altares a gran velocidad a su fundador José María Julián Mariano, Escrivá de Balaguer y Albás, Marqués de Peralta.

Los Cardenales y Obispos así como toda su filigresía, el rebaño como les llaman, permanecen sordos, mudos y ciegos ante la catástrofe. No sabemos si estan quitando el barro y la escoria de sus iglesias porque por Valencia no han aparecido.

Desmentimos un bulo sobre la Confererncia Episcopal española que decía haber aportado un millón de euros para Valencia. aunque nos hubiese gustado que fuese verdad.

Y tampoco hemos visto a nadie de los Abogados Cristianos, esa asociación ultracatólica que se pasa el día poniendo denuncias contra los rojojudeomasónicos. Resulta paradójico que todavia no lo hayan hecho contra los miles, repito, miles de curas y obispos pederastas que han violado, en el nombre de dios, a niños y niñas con total impunidad. A uno de ellos, su padre espiritual, le obligó a enjuagarse la boca con agua bendita despues de que le hiciera una felación. La palabreja hasta parece que suena bien, ¿verdad? Solo que se trataba de introducir su polla sagrada en la pecaminosa boca infantil. Os aconsejo que leais los miles de folios que se han escrito sobre el tema. Son verdaderas historias teroríficas.

Es muy habitual la frase “gracias a dios”, ante cualquier acontecimiento y estos días la hemos escuchado con cierta frecuencia, lógico.

La pregunta es ¿que podemos decir de todos aquellos que han perdido la vida? ¿Que dios miraba hacia otro lado? ¿Que los ha llamado a su seno porque son muy virtuosos? Entonces no es necesario rezar por ellos, deberíamos hacerlo por los que se han salvado de “milagro”. ¿O tal vez la DANA ha sido un castigo de dios tal como nos dijo un famoso periodista judío por haber apoyado a Palestina? Tambien podemos echarle la culpa al diablo, al demonio personificado en el President de la Generalitat y en todos sus colaboradores que con su absoluta ineficacia cometieron un homicidio imprudente a mas de doscientas personas y la ruina a centenares de familias. El agua no llegará al río (haciendo un simil desafortunado) ya que, como mucho, pagará con su dimisión. Su colega Ayuso de la Comunidad de Madrid dejó morir a 7.291 ancianos y campa a sus anchas. ¡Que venga Dios y lo vea!




 











No hay comentarios:

Publicar un comentario