Cuando Sánchez hace, dice o propone algo, el termómetro de si lo hizo bien o mal lo marcan las derechas y los medios y tertulianos fachas, por lo que hay que tener en cuenta que el viaje de Sánchez a China ha sido positivo…debido a la virulencia negativa con que nos han obsequiados dichos “moderadores”.
.
Según los mismos colectivos y personajes antes indicados, dicen, que Sánchez ha ido a una China Comunista, antidemocrática que no respeta los derechos humanos, ni una palabra de los acuerdos comerciales conseguidos y los que pueden venir por el mismo sistema más adelante. Ya que China es un mercado de grandes proporciones, con un campo de posibilidades estupendo para tener negociaciones con ellos, esto además de Sánchez lo han dicho Aznar y M. Rajoy en su visita ha dicho País y Feijóo y Ayuso cuando han intentado negociar con ellos.
.
Estos mismos dicen ahora que hay que negociar (no quiero decir con EEUU, porque pronto se verá que esto es cosa de pocos) con un Presidente que si haces lo que él dice, le ríes su malévola gracia y bailas cuando el baila, eres democrático y amigo de América… Lo que viene a demostrar que como hipócritas y cínicos no hay quien le gane a esta derecha.
.
Qué poco ha tardado el PP de Feijóo de ponerse del lado de los aranceles, no sea que VOX se cabree más de la cuenta. No los venderá de otra manera, pero la verdad es, que alabando los caprichos de Trump están más cómodos… o sea, en el lado bueno de sus políticas.
.
El Bellotero .
No hay comentarios:
Publicar un comentario