Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2021

 


Losantos, abandonado hasta por la señora franquista: “Le ha engañado el diablo”

La señora más franquista

 de España: "He

 abandonado a Federico

 Jiménez Losantos. Nos ha

 fallado"

Sábado, 25 de septiembre de 2021

ElPlural




En su día, Pilar Gutiérrez, más conocida como la señora franquista, era una de las más firmes defensoras del polémico locutor Federico Jiménez Losantos. Algo que ha cambiado tras la guerra que mantiene el periodista y la “gentuza antivacunas que intenta hacerse con Vox”. 

Esta semana, Losantos dedicaba hasta 18 insultos a los que hasta hace poco eran sus principales seguidores: “Ultracarcas. Bebedores de lejía. Gentuza. Delincuentes comunes. Zenutrios de extrema imbecilidad. Imbéciles. Siniestros. Payasos. Mugre intelectual. Mendrugos. Mamarachos. Ratas. Asesinos. Tontos. Estafadores. Extremistas descerebrados. Nazis en paro. Idiotas”.

Pilar Gutiérrez, que en su día fue una fiel oyente de esRadio, asegura que Losantos está “enajenado” y con una “afección en el cerebro”. Tanto, que duda si el periodista "está trabajando para Satanás", tal y como según sostiene la señora franquista, "lo hacen Pedro Sánchez y el propio papa Francisco”. 

El problema que tiene Federico es que no se define, está entre chicha y limoná y además no es creyente. Sigue yendo de agnóstico por la vida y le ha atacado el diablo. El diablo le ha engañado”, sostiene la señora que saltó a la fama por su férrea oposición a la exhumación del dictador Francisco Franco. 

Ha sido comunista, le quedan reminiscencia. He abandonado a Federico Jiménez Losantos. Nos ha fallado y no le seguimos a ciegas. Nos ha perdido a muchos de sus lectores y suscriptores porque no nos puede insultar así”, agrega al respecto. 



Losantos y su advertencia 

Por el momento, Losantos parece afrontar los ataques que, como en el caso de Pilar Gutiérrez, eran sus más fieles oyentes. De hecho, el periodista lanzaba la siguiente advertencia esta semana a sus exseguidores: “Si alguien cree que nosotros vamos a empezar a abrazar la irracionalidad estúpida que mueven unos estafadores, que agitan unos extremistas descerebrados y cuatro nazis en paro, que por amenazarnos de muerte, con arruinarnos o llamarnos asesinos vamos a cambiar, van de lado”.

Losantos ha recibido el apoyo de algunos compañeros de profesión como Jorge Bustos y políticos como Inés Arrimadas, pero también muchas peticiones de boicot promovidas por antivacunas y se ha enemistado con antiguos colaboradores como Hermann Terstch. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario