Jose Maria Fernandez Herrero
PUES HAGAMOS QUE ESTE SINVERGÜENZA DEGENERADO MISERABLE, MIEMBRO DEL OPUS SIGA EN PRIMERA LÍNEA.
Hoy, 7 de Julio, queremos recordar a Nagore Laffage. Tenía veinte años cuando fue asesinada el 7 de julio del 2008 por el hombre de la foto contigua: José Diego Yllanes.
Se conocieron de madrugada en la noche de San Fermín. Se gustaron y decidieron ir a casa de él. Una vez allí se besaron, pero de pronto él se puso violento y rasgó la ropa de Nagore. Ella se asustó y le dijo que quería irse. Forcejearon. Ella intentó huir e incluso llamó a Emergencias.
Tras arrebatarle el móvil, la g*lpeó repetidas veces y finalmente la estr*nguló. Cuando de que estaba muerta llevó su cuerpo hasta un bosque donde intentó descu*rtizarla, pero desistió y terminó abandonándola.
Durante el juicio al asesino, también se juzgó el estilo de vida de Nagore. A él no le condenaron por asesinato, sólo por homicidio. Hace meses le concedieron el tercer grado y ya sólo tiene que ir a la cárcel para dormir.
Ella hizo todo lo que pudo haber hecho: decir NO, resistirse y llamar a Emergencias. Aún así la m*taron y aún así la juzgaron cuando ya no podía defenderse más. El asesino no ha cumplido ni nueve años en prisión por este crimen.
Desde el 2017 trabaja como psiquiatra, y desde el 2020 puede ejercer en la sanidad pública.
El h*micida, que ha cumplido la pena de cárcel, solicitó a Google y a la Agencia Española de Protección de Datos la retirada de varios enlaces a noticias de prensa relacionados con el crimen. No quiere que nadie lo reconozca y exige tener una vida apacible y tranquila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario