Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2025

 


Joan Ignasi Masutier

Como imagino que los grandes medios no van a dar mucha difusión a esta noticia (por razones obvias), la traigo aquí para que no pase desapercibida.

Ocurrió durante la reunión del Comité Federal del PSOE, tras la enésima intervención del quintacolumnista Emiliano García-Page exigiendo un adelanto electoral. Pero esta vez, Óscar Puente le respondió con la contundencia que muchos llevamos tiempo esperando:

Cuando subiste esta mañana a la tribuna y te giraste hacia la Ejecutiva, pensé que ibas a expresar tu incomodidad por encontrarte rodeado de personas de las que ayer decías que no sabían 'si iban a seguir o entrar en la cárcel’. Pero no, te vi en tu salsa, como cada vez que sales en La Cope, La Razón o El Debate. Hablas de hipocresía, pero lo tuyo es un ejercicio insoportable de cinismo. Dices que esto es lo más grave que has vivido como militante. Yo, que llevo 36 años en el partido, vi a un director de la Guardia Civil huir a Laos, y a un ministro ingresar en prisión con sentencia firme por secuestro y malversación. Y, por cierto, tú estabas allí, en la puerta de la cárcel, acompañando a ese ministro. Eso sí que fue grave.”

Ya era hora de que alguien, desde dentro del PSOE, pusiera en su sitio a este derechista infiltrado. Porque sí, García-Page no es una excepción: ahí están también Lambán, socio ideológico, y el idolatrado Señor X González, que tanto se parece al pasado que algunos quieren blanquear.

El PSOE necesita depurarse, no de críticas, sino de quienes llevan años trabajando para descomponerlo desde dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario