Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2025

 


Franco en realidad murió el día 19. A las 23,30 el médico forense vio el cadáver y dedujo que hacía unas tres horas que había fallecido.


Fue al día siguiente cuando Carnicerito de Málaga con voz cavernosa, compungido, lacrimoso y sensiblero daba  la noticia a los españoles que rápidamente empezaron a descorchar las botellas con la cabeza del corcho gordita.



Sus acólitos utilizaron los epítetos mas absurdos, ridículos rozando el esperpento durante toda su vida, como estos: Arcángel San Gabriel, Alejandro el Grande, Napoleón, El Cid, Fernando el Católico, Almanzor, Gran Capitán, Recaredo, Carlos V, Felipe II, Federico II de Prusia, Espada del Altísimo, el Caudillo es el Sol, Franco es el Niño Jesús en el Portal de Belén, Enviado de Dios, Semidios inasequible, Hijo del padre Todopoderoso, La estilográfica más poderosa de España, es su FALO incomparable (¿...?)

No sabemos en que se basan sus turiferarios para asegurar que su FALO era incomparable. No como el emérito Juan Carlos I que se midió su polla real con un lejano pariente (Conde Lequio) y salió del evento aparentemente muy satisfecho.



Don Nicolás Franco Salgado Araujo (Padre del rebelde dictador) le llamaba Paquita y Maricón. También dijo; Vosotros pudisteis a Franco en el poder...ahora no lo va a poder quitar ni Dios. Y "de mis tres hijos, el más inteligente era Ramón; Nicolás es un petardista y Paquito sigue siendo tonto"





Lo hacía con una pasmosa frialdad mientras desayunaba chocolate con picatostes






La Iglesia Católica cometió sacrilegio, profanación sacando en procesión bajo palio al Criminalísimo. Probablemente al considerar que Franco era la hostia.



Muy astuto convirtió su rebelión, traición a la República a la que había prometido fidelidad, en una Cruzada, justificando la matanza de rojos,  masones, ateos , judíos, homosexuales y sobre todo maestros. El solo hecho de ser un maestro te condenaba a morir.








Muera la inteligencia


Como levantara la cabeza sus feligreses serían fusilados ipso facto por haber apoyado el genocidio de Israel contra los palestinos ya que se pasó toda su vida persiguiendo,  encarcelando, torturando y matando a todos los judíos que le escaparon a Hitler del que estaba enamorado.


Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde.

Homosexual

Paca la Culona

Miss Islas Canarias

Monórquido

Soberbio

Tirano

El Cerillita

Carroñero

Traidor

Rebelde

Egolatra

Mentiroso

Enano

Arrogante

Engreido

Vanidoso

Endiosado

Fatuo

Jactancioso

Facineroso

Fascista

Nazi

Emperador

Rey de Reyes

Caudillo

General superlativo

Mala persona

Desalmado

Cruel

Inhumano

Pérfido

Sanguinario

Despiadado

Perverso

Execrable


Pero sobre todo GENOCIDA, CRIMINALÍSIMO por la Gracia de Dios




El militar golpista Gonzalo Queipo de Llano -que llamaba a Franco “Paca la culona”-, proclamó: “Cualquier afeminado o desviado que insulte el Movimiento será muerto como un perro”. Para el jefe de los Servicios Psiquiátricos del régimen franquista, para algunos el Josef Mengele español, el médico y militar Antonio Vallejo-Nájera, los homosexuales y lesbianas eran una muestra de la degeneración de la “raza” que, según él, había comenzado con la Segunda República, con una “enfermedad mental”, el marxismo.


General Queipo de Llano uno de los mayores criminales de la sublevación.


Miss Islas Canarias

La represión en la dictadura franquista y durante los primeros años de la Transición, como se ha visto, no sólo fue contra los opositores ideológicos –comunistas, republicanos, masones, separatista, etc.-, también la sufrieron las personas por su orientación sexual, al margen de sus ideas políticas.



Paquita nunca salió del armario pero todos la conocían como Miss Islas Canarias o Paca la Culona. Sus ademanes, su voz atiplada y esa persecución visceral contra el colectivo gay le delataban. De todo el mundo era sabido que estando en África había convivido en un atienda de campaña con un joven y bello alférez alemán que tenía de asistente. Su hija no era su hija, etc...y aunque sus turiferarios aludan con cierta frecuencia a sus atributos sexuales (¡¡¡¡Ese si que tiene cojones!!!!! ) deberían utilizar el singular porque Paquito el Chocolatero solo tenía un testículo, como Hitler o Napoleón.



Criminalísimo por la Gracia de Dios






La ignorancia es muy atrevida, sobre todo la consentida, pero si se junta con la estulticia moldea cerebros discapacitados como los de estos individuos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario