Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2026

 



Hoy tengo el optimismo por los suelos, no sé si es debido al día invernal, con esa sensación de inestabilidad que traen los días de invierno. Pero estoy viendo que esto no tiene cura, vamos a algo parecido a lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, se hará lo que diga su mandatario y su corte, se reirán de las instituciones, tendrán toda la justicia a sus órdenes y aquel que desvaríe será sentenciado y los medios adictos publicarán al dictado de dictadores disfrazados de demócratas.

.

Además, veremos secuencias, si no nos las esconden, que lo que se ve es palpable, te dirán que te pongas gafas de mirar de lejos cuando interese y de mirar de cerca cuando sea todo lo contrario. Se ha visto cómo han matado a un ciudadano, cómo después de tenerlo en el suelo lo han rematado, y lo que dice la oficialidad es que ese hombre era un terrorista que quería atentar contra los policías y lo que intentaba no era otra cosa que defender a los ciudadanos… que por orden de un invasor, ya que de indio tiene poco este Trump, que proviene de Viena pero sin filarmónica, que son los que les podían molestar que en su país entraran emigrantes clandestinos.

.

En España, si gobierna esta derecha que estamos viendo a diario, no estará muy lejos de todos estos detalles por llamarlos finamente. Esta derecha tiene un control en el Senado, y allí manda a declarar a todo el que se le pasa por el forro, no para averiguar la verdad, sino para encontrar un defecto que perjudique a la idea preconcebida, echar al gobierno para ponerse ellos por la vía rápida.

.

Lo que digo tiene un tufillo que sale de Madrid y llega el olor a chamusquina desde el Cabo de Finisterre, hasta el Cabo de Tarifa, pasando por el Cabo de Creus.

.

En Madrid, hace la Ayuso una misa para honrar a las víctimas españolas, ¿qué tiene que ver esta “dama” con Andalucía? Después dice que hay que echar a Pedro Sánchez por lo del accidente, ¿qué tiene que ver con los casos nacionales y menos hacer de oposición por encima del inservible para la política como está demostrando ser Feijóo?

.

Pero lo peor de todo, dice que “intuye” pero asegura que vendrán días nefastos para el PSOE, porque Zapatero está investigado por corrupción, ¿qué pasa, que todos los problemas de España se cuecen en la cazuela madrileña? Ya que si a esta “señora” se le pasa confirmación fidedigna es porque todo esto está predestinado, como ya ocurre, para que los de a pie mantengan que la justicia no es igual para todos.

.

Así que es fácil aventurar por qué no le pasó nada al hermano con las mascarillas, por qué no le pasará nada a su novio, por qué se saldrá riéndose de los fallecidos en las residencias, y bajo este paragua hay que admitir que quien manda, ordena y acusa en España, no es el gobierno, son los tentáculos de la “señora” Ayuso.

.

Así que si esta señora llega a mandar aunque sea detrás de Feijóo, entablando una competencia con Abascal para ver quién va más allá, es fácil predecir que España podría llegar a tener la misma política que se está produciendo hoy en los Estados Unidos, o sea, “Aquí se hace lo que yo diga y el que no esté de acuerdo fuera del país”.

.

¿Queremos llegar a esto? Pues no hay nada mejor para conseguirlo que los mismos de izquierda se tiren los trastos a la cabeza en una lucha inútil, vergonzosa y con resultados para los que somos del mismo brazo desastrosos.

.

El Bellotero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario