EVA VS. LOS ENTIERROS DE LOS NEANDERTALES
Lo maravilloso de un argumento Antiteísta irrefutable. Parte 1.
¿Existieron los Neandertales con los entierros de sus muertos? Amigo creyente y cristiano te lo dejo para que investigues, pero lo que no voy a aceptar, es que me digas que los restos fósiles encontrados en las cuevas de la región del Levante, tanto en la Península Ibérica (Levante español) como en la zona geográfica conocida como Levante mediterráneo (Oriente Próximo), son obras del diablo para confundir a la humanidad o que yo no estuve en esa época para afirmarlo. Ya madura.
Porque según la cronología bíblica tradicional, basada en la suma de las genealogías desde el génesis bíblico, Adán y Eva hasta figuras históricas conocidas, se estima que el hombre ha estado en la tierra aproximadamente 6.000 a 7.500 años. Eso siempre se enseñó en casi todas las religiones y sectas cristianas.
¿Te refresco la memoria?
Había un dios en el universo tan bonito y poderoso que siempre existió y que creó al hombre en un planeta muy microscópico con relación al tamaño del cosmos, que creó al hombre y a la mujer de su costilla, pero no necesitó nada para crear todo el universo. ¿Ridículo verdad?
Luego un ángel caído llamado Satanás tomó a una serpiente y la hizo hablar como si fuera el, y engañó a una mujer, a Eva, a una Homo sapiens nórdica de ojos azules en pleno valle del río Tigris. Y esto ocurrió hace más de seis mil años, pero lo más bonito es que tú dios en su omnipotencia ya sabía que una serpiente iba a arruinar su creación, y no hizo nada.
Leí esta historia en un libro sacado de la biblioteca de Hogwarts.
Y mientras que Eva una Homo Sapiens probaba el fruto del conocimiento hace como seis mil años, mientras que los Neandertales enterraban a sus muertos de forma intencionada hace aproximadamente 400.000 a 120,000 años en el Pleistoceno medio.
Amigo creyente, ¿puedes explicar estos sucesos? Es que soy neófito en el tema y muy ignorante. Por eso te invito a que me ilustres.
-César
Ochoa Mujica
No hay comentarios:
Publicar un comentario