Política, religión, actualidad, cine, opinión, sociedad, humor, cultura, fotogalerías.....corrupción, corruptores, justicia, robos, fraudes, atracos, preferentes, rescate bancario, hambre, paro, miseria, desahucios, hipocresía, la verdad, mentiras y mas mentiras...crisis, ricos, pobres, muy pobres, muy ricos, miseria, niños hambrientos, familias que no pueden llegar a fin de mes, trabajadores esclavos...Santa Pederastia, Sagrada Pedofilia....
El PP amenaza con demandar a 'El Mundo Today' por
esta página sobre Rajoy
El PP amenaza… y ‘El
Mundo Today’ anuncia el cierre de la web RajoyPresidente.es
ElPlural
Natalia Castro
21-6-16
(Extracto)
Un circuito por las cárceles
Quizás la sección más polémica de esta web es la llamadaEspaña, de punta a punta. En ella,se hace un
recorrido por los actos de campaña del PP. Hasta aquí todo normal si no fuera porque aparece una supuesta cita de
Rajoy que reza: “Recorreré España buscando los apoyos de los míos”y acto seguido se descubre que todos sus actosse
celebrarán en centros penitenciarios.
“Quiere acudir a un acto de campaña”, preguntan
para responder: “Para acudir a uno de nuestros mítines necesitas
haber cometido un delito antes. Infórmate aquí
para obtener más información sobre la delincuencia. ¡Súmate!”
Como buena web de campaña, no podía faltar una sección depreguntas y dudas a
resolver.Bajo la cabecera:"Quiero votar al PP pero tengo
dudas", aparecen las cuestione
más frecuentes del electorado sobre los populares como:
- ¿Qué
medidas propone el Partido Popular para acabar con la corrupción?
- Mano dura. Todo aquel que ostente
un cargo de responsabilidad y que realice prácticas ilegales verá finalizada su
vida política y se le destinará al Senado.
Unidos Podemos apela en un video electoral a los socialistas
"avergonzados" de Felipe González
El cuarto spot de la formación morada en la campaña
del 26-J se centra en el relato de Teresa, una abuela de 76 años: "El día
que ganó Felipe González lloré de emoción porque al fin llegábamos, y ahora me
siento avergonzada. Parece un capo"
Público
21-6-16
EUROPA PRESS
MADRID.- Unidos Podemos ha lanzado un cuarto spotelectoral para los comicios del 26 de junio
con el que apela directamente la voto de los socialistas
de avanzada edad "avergonzados" de la deriva que ha experimentado el
PSOE desde la victoria del expresidente Felipe González en 1982, a
través del relato de Teresa, una abuela de 76 años que ahora simpatiza con el
partido morado
"El día que ganó Felipe González lloré de emoción porque al fin
llegábamos, porque yo nací de izquierdas, soy del 40, y ahora me siento avergonzada. Parece un capo",
asegura Teresa el video, titulado La sonrisa de la abuela,
que recoge un fragmento de su discurso en un mitin celebrado por la coalición
en el pueblo extremeño de Jarandilla de la Vera el pasado 15 de junio.
En su intervención, Teresa reniega del PSOE porque "nunca" ha escuchado a Felipe González preocuparse de
que la "pobre gente" que le votó no llegue a fin de mes,
ni decir: 'No voy a estar en las eléctricas porque encarezco esa luz, y hay
gente que no se puede calentar'.
"No. No oigo a ninguno
decir: 'La gente que me votó ahora es la que sufre las consecuencias'.
Están
endiosados.Felipe González hizo mucho por
España, pero España hizo más por él. Iba a ser un abogado pero en el mundo entero le conocen
porque España lo quiso mucho y ahora nos ha dado la espalda", lamenta
Teresa.
Por ello,
se dirige al PSOE para criticar que "no es Podemos el le quita a la
gente". "Son ellos, la gente del PSOE, porque Podemos ha abierto la
ilusión, esa luz que puede haber", afirma. "Que no nos eche la culpa a
Podemos de que les quitamos la gente. Son ellos", enfatiza después
Además,
Teresa augura que Unidos Podemos va a ganar las próximas elecciones generales.
"No hay que decir que vamos a llegar, sino que vamos a ganar",
asegura. "Nos sentíamos impotentes y estábamos muy cansados de ladrones,
de que siempre nos tengamos que apretar nosotros el cinturón, de que siempre
tengamos que ser nosotros los perjudicados", denuncia
"No queremos privilegios,
queremos poder vivirporque es tan generosa la tierra que tenemos, un
país tan diverso y generoso, que podríamos vivir todos estupendamente, porque
hay para todos, pero esta gente es insaciable", defiende en su
intervención, en la que también destaca la "generosidad" de los
españoles y, en concreto, de los extremeños. "Nos tenemos que sentir
orgullos de esta tierra", apostilla
177 economistas firman un manifiesto contra la austeridad y de apoyo a
Unidos Podemos
Expertos como Vicenç Navarro, Thomas
Piketty, Marina Subirats, Lourdes Benería, James Galbraith y Ann
Pettifor, entre otros, han dado a conocer el documento 'Poner punto y final a
las políticas de austeridad en España para abrir un nuevo tiempo en Europa'.
Público
20-6-16
PÚBLICO
MADRID.- "La austeridad fiscal y la devaluación
salarial nos han conducido a una década perdida", así lo afirman los 177 economistas en un manifiesto de apoyo a la campaña de Unidos Podemos como forma de
hacer frente a las políticas de austeridad, que en según explican "han
tenido consecuencias devastadoras en nuestro país y también en el conjunto de
la Eurozona"
Los firmantes del documento creen
que es necesario un giro en la política económica: "hay que terminar con
las políticas de austeridad fiscal y devaluación salarial para propiciar una
salida de la crisis que no deje atrás a nadie. Es imprescindible para España y
es también una oportunidad de abrir un tiempo nuevo en Europa".
Los profesores y expertos en macroeconomía, políticas
públicas, economía aplicada y políticas económicas y sociales consideran que
hay que fomentar la creación de empleo, modernizar el tejido productivo de la
economía española, reducir la fractura social, exigir "alto y claro"
a Bruselas una renegociación del ritmo de reducción del déficit público en
España. Además, piden al próximo gobierno que se comprometa a "impulsar una
profunda reforma del Pacto de Estabilidad y Crecimiento que garantice su
flexibilidad en función del ciclo económico".
Expertos como Vicenç Navarro, Thomas Piketty, Marina Subirats, Lourdes Benería,
James Galbraith y Ann Pettifor, y otros 171, profundizan en la necesidad de
crear empleo estable y de calidad. Para ello, sostienen que es necesaria la
derogación de las últimas reformas de regulación del mercado de trabajo,
"para alumbrar un nuevo marco de relaciones laborales más democrático y
equilibrado que garantice salarios decentes y que desincentive y persiga el uso
fraudulento de la temporalidad en la contratación".
Asimismo, consideran que la igualdad entre hombres y mujeres, especialmente en
el mercado de trabajo, "es una condición indispensable para mejorar
nuestra democracia y nuestro bienestar"
Por otro lado, los economistas denuncian los tratados como el TTIP, el
CETA y el TISA, "que se negocian a espaldas de la ciudadanía y que suponen
una seria amenaza a la soberanía de los pueblos y al medio ambiente", ya
que anteponen los intereses de las grandes compañías transnacionales a los
derechos laborales, los controles sanitarios y ecológicos y a las legislaciones
democráticas de los distintos países.
De esta forma, los 177 economistas piensan que el único programa
económico capaz de conjugar con solvencia y rigor los desafíos del
presente y los retos del futuro es el de Unidos Podemos.
"Consideramos que dicho programa servirá para poner punto final a las
políticas de austeridad en España y, con ello, servirá también para abrir un
nuevo tiempo en Europa".
Del la mano del
celebérrimo Charlie Sheen y la marca de productos sexuales LELO llega
la primera innovación en el condón en 70 años. Se llama HEX™ y es el
condón rediseñado. Definitivamente, los condones ya
no son lo que eran.
El lanzamiento HEX Appeal
HEX Appeal es el primer
lanzamiento global de un condón en la Historia, en el que LELO ha seguido una
aproximación tecnológica, mientras que el resto de marcas sacan sus diseños en
niveles locales. Los dos meses que durará el proyecto HEX Appeal ofrece la
oportunidad a todo el mundo de ser los primeros en hacerse con HEX™, para
ver y sentir la diferencia. Durante ese periodo, hasta 10.000 backers
(personas que apoyan el proyecto crowdfunding en Indiegogo) podrán obtener HEX™
en exclusiva.
En torno al lanzamiento,
Charlie Sheen ha dicho: “El hecho de anunciar mi condición de portador de VIH,
me dio una (nueva) causa por la que participar enérgicamente en temas de salud
sexual. Esa es la razón por la que HEX™ de LELO es un proyecto tan importante
para mí. No solo es un producto revolucionario preparado para salir, es algo
radicalmente distinto que puede ayudar a frenar el auge de las ETS y reducir el
estigma del uso del condón. Si quieres cambiar la percepción de la gente sobre
los condones, un excelente punto de partida es cambiar el condón en sí.”
¿Por qué Sheen?
Sheen, en su momento la
estrella mejor pagada de la televisión, anunció que era portador de VIH en
noviembre del año pasado, reconociendo que llevaba combatiendo la enfermedad
desde 2011. Ello fue la semilla que hizo rebrotar un enorme interés en Internet
en torno al VIH y el SIDA, convirtiéndose rápidamente en tendencia, y
renombrada por los expertos como “El efecto Charlie Sheen”.
Por si fuera poco, la reciente encuesta sobre comportamiento y salud
sexual publicada por la Universidad de Indiana, arroja datos como que tan solo
1 de cada 4 veces en la que los estadounidenses tienen sexo, lo hacen con
protección. Al mismo tiempo que otros estudios hablan de alarmantes cifras que
fijan más de 1 millón de ETS contagiadas al día y no menos de 2 millones de
nuevos casos de VIH positivo al año, también en EE.UU.
¿Cómo es LELO?
HEX™ de LELO es un condón con
una estructura diferente, que pretende solventar las quejas más frecuentes
que se esgrimen para evitar el uso de condones;reducen
el placer,y son
excesivamente propensos aldeslizamiento y a la rotura. Filip
Sedic, creador de HEX™ y fundador de LELO, ha dicho: “HEX™ de LELO es el
resultado de años de investigación en todas las direcciones para mejorar el
diseño del condón. El reto era hacer un desarrollo significativo que la gente
pudiera ver y sentir;un condón que fuera tan fuerte como fino,
al tiempo que pudiera trazar un camino repleto de obstáculos que paralizaron
otros proyectos de condones.”
HEX™ de LELO integra 350
hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen
funcionar de manera distinta. Y son precisamente estos hexágonos la clave de su
éxito. Sedic subraya: “Existe una razón por la quelas
celdas de los panales de las abejastienen
la forma que tienen, y también por qué las serpientes se mueven de la forma en
que lo hacen. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son
hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos yperfectamente
teselados. Están hechos a imagen de la naturaleza por alguna necesidad
de ser ligeros e increíblemente resistentes, al mismo tiempo. Y eso, también es
por lo que la estructura del Grafeno –el material más ligero y resistente quela
ciencia ha descubierto– es… ya lo has adivinado,
¡hexagonal!”. Para que luego digan que les molesta el caparazón.
HEX™ es único: sugrosor de 0.055mm incluye unos paneles de látex ultra
finos (0.045mm) para combinar ligereza con resistencia. Esto permite que HEX™
sea flexible y se amolde a la singularidad de quien lo lleva puesto, al tiempo
que canaliza la propia tensión estructural. Otra característica de HEX™ de
LELO fue inspirada por los neumáticos de mojado de la Fórmula 1,
las cuales se sirven de textura para evitar los derrapes. Sedic insiste en que
nunca ha entendido por qué otras marcas han usado las estrías y puntos en el
reverso de los condones, si cuando se texturiza el interior se obtiene la
ventaja de reducir el riesgo de interrupciones y sorpresas muy poco agradables.
La oferta especial de
lanzamiento de LELO para HEX™ estará activa hasta el 12 de agosto. El
precio especial de lanzamiento de HEX™ de LELO es de 12 Euros con envío
gratuito (para el pack de 12 condones HEX™). Dense prisa, el condón adoptará su
precio estándar (19,90 EUR) una vez que HEX Appeal finalice.
Podemos se presenta como "la gente que se sube a las tablas" en
su nuevo vídeo
La actriz María Botto narra un relato lleno de
metáforas en el Teatro Calderón de Madrid y afirma que "la semana que
viene la gente ha decidido subirse a las tablas"
Público
20-6-16
EFE
MADRID.- Unidos Podemos ha difundido hoy un nuevo
vídeo electoral en el que la coalición se presenta como "la
gente" que a partir del próximo domingo tras el 26J se subirá "a las
tablas", o al escenario, refiriéndose metafóricamente a la
'función política' que comenzará a partir del próximo lunes.
El vídeo, dirigido por Felipe Vara del Rey, muestra a la actriz María Botto, narrando desde el escenario del Teatro
Calderón de Madrid, la historia de un escenario que "lo ha
visto todo", desde representaciones "espantosas" y
"demasiado sombrías" a momentos "apasionantes", incluso
"últimamente" ternura e ilusión.
"Por aquí han desfilado actores brillantes, que
se volvieron dolorosamente mediocres con el paso de los años y otros
dolorosamente mediocres de antemano, que quizá nunca debieron subirse a un
escenario", dice la actriz.
Así comienza el relato que concluye con los
principales representantes de la coalición, como Pablo Iglesias, Alberto
Garzón, Íñigo Errejón, Irene Montero, Carolina Bescansa, el exJEMAD Julio
Rodríguez, Pablo Echenique o la andaluza Teresa Rodríguez, subidos en el
escenario después de que la actriz María Botto anuncie que la
"función" que se va a representarel domingo "por primera vez tiene un guión que viene escrito
a muchas manos".
"Dentro de una semana se vuelve a levantar
el telón, pero a mi no me toca estar en escena,la semana próxima va a haber
un nuevo elenco.
Serán actores y actrices que bajarán desde el gallinero, cansados de asistir al
espectáculo desde la periferia", explica.
El vídeo se dirige también a"quienes tiran
de las cuerdas, quienes mueven los paneles, quienes cosen, barren,
engrasan, quienes sostienen todo este edificio. También ellos y ellas se van a
juntar aquí, en el escenario", haciendo referencia a los ciudadanos que
asistirán a votar el próximo 26J.
Y
continúa más adelante: "Es la función de nuestras vidas. La semana que viene la gente ha
decidido subirse a las tablas.
Van a ser los protagonistas y lo van a hacer unidos y unidas", anticipa
antes de que Iglesias y el resto de líderes de Unidos Podemos suban al
escenario.
Una juez avala la noticia de 'Público' sobre la reunión de la cúpula
policial e Inda para la campaña anti Podemos
El número dos de la Policía, el comisario Eugenio
Pino, se querelló por calumnias, pero la juez ha dictado el sobreseimiento
libre porque la información supera “el test de veracidad” y porque “no
es arriesgado adivinar de dónde proceden” las filtraciones contra Pablo
Iglesias y la formación morada.
Público
18-6-16
PATRICIA LÓPEZ
MADRID.- La noticia referente a que la cúpula
policial filtró información a medios de comunicación afines para desprestigiar
a Podemos y a Pablo Iglesias, publicada por Público el pasado 21 de enero, supera“el test de veracidad” exigible
por los tribunales, según ha dictaminado esta semana la titular del juzgado de
instrucción número 3 de Madrid, Isabel Durantez.
El jefe de la Dirección Adjunta Operativa de la
Policía (DAO), Eugenio Pino, interpuso una
querella por calumnias contra la periodista de este medio tras publicar la
reunión mantenida el 18 de enero en la sede de la cúpula policial entre el
periodista Eduardo Inda, el comisario José Manuel Villarejo Pérez, el propio
Pino y su jefe de gabinete, el inspector jefe José Ángel Fuentes Gago.
El número dos de la Policía pedía incluso una pena de cárcel, pero la juez ha dado la razón aPúblico y ha dictaminado el sobreseimiento libre.
En su auto, la titular del juzgado de instrucción número 3 de Madrid da
validez a que este medio contrastó los datos recibidos sobre la reunión,
llamando incluso al propio periodistaque “si bien le negó haber
participado de la misma le reconoció que disponía de mucha información obtenida a
través de sus propias fuentes policialesy
relacionada con las investigaciones que se estaban realizando sobre la
financiación del partido político Podemos”.
Sin investigación judicial
Dos días antes, Público desvelaba
también que no existía una investigación autorizada por un juez contra la
formación morada y que el llamado informe PISA (Pablo
Iglesias Sociedad Anónima) era un encargo de la Secretaría de
Estado de Interior, no una investigación del Unidad de
Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) como aseguraban Eduardo Inda y
otros medios de comunicación.
Público desvelaba también que no existía una
investigación autorizada por un juez contra la formación morada
La juez expone en el auto que con “el propio
conocimiento general que cualquier lector informado ha podido obtener en los
últimos meses con el mero seguimiento de todo lo publicado” se evidencian las
sucesivas y continuadas informaciones que han ido viendo la luz “respecto de
todo lo relacionado con la financiación de Podemos
y/o de sus responsables principales y/o con el informe o dossier conocido como Informe Pisa, a pesar de que el asunto no ha llegado a estar judicializadoni, por el
momento, ha sido objeto de investigación por el Ministerio
Fiscal”.
Por lo tanto, el auto señala que “es obvio que cuando de manera habitual y
continuada se publican casi a diario informaciones sobre el resultado de
determinadas investigaciones policiales; cuando dichas informaciones tiene un
contenido detallado, concreto y específico; cuando se aportan datos o cifras en principio velados al conocimiento público y
desconocidos hasta entonces; cuando dichas noticias se acompañan de imágenes de
supuestos borradores, dossieres, informes, etc… de una u otra Unidad policial;
y cuando son esas mismas noticias las que están llenas de referencias a que
proceden de fuentes policiales o fuentes de la investigación no es arriesgado en absoluto adivinar de dónde procede la
filtración”
Además añade que “con este panorama, es irremediable concluir que la
información” desvelada porPúblico“supera el test de veracidad según los términos exigidos por la
doctrina jurisprudencial”
Más de 200 llamadas
Esta semana, Público ha
aportado un dato más que acredita la estrecha relación entre la cúpula policial
y los periodistas que están haciendo la campaña más feroz contra Podemos y sus
dirigentes: las más de 200 llamadas que hubo entre octubre y
diciembre de 2014entre diferentes personas de confianza de Eugenio
Pino y los periodistas Eduardo Inda y Esteban Urrieztieta, según consta en el sumario del
pequeño Nicolás. Además, tanto Pino como Inda reconocen en sus
declaraciones sus buenas relaciones y las reuniones mantenidas en el despacho
del número dos de la Policía.
Más de 200 llamadas acreditan la relación entre la
cúpula policial y los periodistas anti-Podemos
Según este caso que investiga el juzgado de
instrucción número 2 de Madrid, los periodistas colaboraron con los mandos
policiales para facilitarle al presunto estafador una conversación grabada
ilegalmente entre agentes del Centro Nacional de
Inteligencia (CNI) y los de Asuntos Internos encargados de las
pesquisas
No sería la primera vez que los mismos policías y periodistas colaboran en tan
oscuras operaciones. Desde la llegada del Partido Popular al Gobierno, Inda y
Urrieztieta han sido beneficiados deexclusivas policiales,
por ejemplo, sobre dirigentes nacionalistas catalanes (Jordi Pujol, Artur Más o
Xavier Trías) que no aparecían reflejadas en ningún procedimiento judicial.
El secretario general del PSOE y
candidato a la presidencia del Gobierno,Pedro Sánchez, ha desatado la polémica por un vídeo en el quesaluda a unas personas negras,que según algunos usuarios de Twitter son "inmigrantes", para acto seguido limpiarse
las manos.
En las
imágenes aparece un sonriente Sánchez en plena campaña de cara a las elecciones
del 26-J atravesando una calle donde se cruza con unaspersonas negras a los que da la mano. Acto seguido
se aprecia como el líder de los socialistasse sacude en un par de ocasiones las manospara continuar caminando hasta salir
de cuadro.
Las consecuencias de
linchar públicamente a Podemos
Aurora Ferrer 19-6-16
ElPlural
No hace falta irse muy lejos para verun claro ejemplo del Efecto Streisand. En nuestro país, su mayor representante es el
partido políticoPodemos.
Las maniobras desfasadas o tretas políticas más propias de la
prehistoria que de nuestra eradirigidas
desde la oposición a su dirigente, Pablo Iglesias, solo han alimentado la
popularidad del partido de forma notable.
Tanto es así, que, en tan sólo unos meses de la
fundación de la formación, las estimaciones de voto del CIS le situaron como
segunda fuerza política en nuestro país, dejando atrás a partidos como el PSOE
o IU. En la actualidad seguimos más o menos igual. Se podría decir que la
oposición le ha subvencionado la campaña (y sigue haciéndolo).
Podríamos decir entonces que elEfecto
Streisandhace fracasar cualquier intento de censura en Internet, ya que amplifica su difusión de forma
exponencial. Así, cualquier intento de ocultamiento de información o de
convertir una cuestión determinada en un anatema, acaba recibiendo mayor
publicidad y aceptación de la que posiblemente hubiese tenido si no se hubiese
intentando acallar.