El condón rediseñado: la revolución sexual de la
mano de LELO
PEPAMIRAVET 16 DE JUNIO DE 2016
Querid@s,
Del la mano del
celebérrimo Charlie Sheen y la marca de productos sexuales LELO llega
la primera innovación en el condón en 70 años. Se llama HEX™ y es el
condón rediseñado. Definitivamente, los condones ya
no son lo que eran.
El lanzamiento HEX Appeal
HEX Appeal es el primer
lanzamiento global de un condón en la Historia, en el que LELO ha seguido una
aproximación tecnológica, mientras que el resto de marcas sacan sus diseños en
niveles locales. Los dos meses que durará el proyecto HEX Appeal ofrece la
oportunidad a todo el mundo de ser los primeros en hacerse con HEX™, para
ver y sentir la diferencia. Durante ese periodo, hasta 10.000 backers
(personas que apoyan el proyecto crowdfunding en Indiegogo) podrán obtener HEX™
en exclusiva.
En torno al lanzamiento,
Charlie Sheen ha dicho: “El hecho de anunciar mi condición de portador de VIH,
me dio una (nueva) causa por la que participar enérgicamente en temas de salud
sexual. Esa es la razón por la que HEX™ de LELO es un proyecto tan importante
para mí. No solo es un producto revolucionario preparado para salir, es algo
radicalmente distinto que puede ayudar a frenar el auge de las ETS y reducir el
estigma del uso del condón. Si quieres cambiar la percepción de la gente sobre
los condones, un excelente punto de partida es cambiar el condón en sí.”
¿Por qué Sheen?
Sheen, en su momento la
estrella mejor pagada de la televisión, anunció que era portador de VIH en
noviembre del año pasado, reconociendo que llevaba combatiendo la enfermedad
desde 2011. Ello fue la semilla que hizo rebrotar un enorme interés en Internet
en torno al VIH y el SIDA, convirtiéndose rápidamente en tendencia, y
renombrada por los expertos como “El efecto Charlie Sheen”.
Por si fuera poco, la reciente encuesta sobre comportamiento y salud
sexual publicada por la Universidad de Indiana, arroja datos como que tan solo
1 de cada 4 veces en la que los estadounidenses tienen sexo, lo hacen con
protección. Al mismo tiempo que otros estudios hablan de alarmantes cifras que
fijan más de 1 millón de ETS contagiadas al día y no menos de 2 millones de
nuevos casos de VIH positivo al año, también en EE.UU.
¿Cómo es LELO?
HEX™ de LELO es un condón con
una estructura diferente, que pretende solventar las quejas más frecuentes
que se esgrimen para evitar el uso de condones; reducen
el placer, y son
excesivamente propensos al deslizamiento y a la rotura. Filip
Sedic, creador de HEX™ y fundador de LELO, ha dicho: “HEX™ de LELO es el
resultado de años de investigación en todas las direcciones para mejorar el
diseño del condón. El reto era hacer un desarrollo significativo que la gente
pudiera ver y sentir; un condón que fuera tan fuerte como fino,
al tiempo que pudiera trazar un camino repleto de obstáculos que paralizaron
otros proyectos de condones.”
HEX™ de LELO integra 350
hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen
funcionar de manera distinta. Y son precisamente estos hexágonos la clave de su
éxito. Sedic subraya: “Existe una razón por la que las
celdas de los panales de las abejas tienen
la forma que tienen, y también por qué las serpientes se mueven de la forma en
que lo hacen. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son
hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente
teselados. Están hechos a imagen de la naturaleza por alguna necesidad
de ser ligeros e increíblemente resistentes, al mismo tiempo. Y eso, también es
por lo que la estructura del Grafeno –el material más ligero y resistente que la
ciencia ha descubierto– es… ya lo has adivinado,
¡hexagonal!”. Para que luego digan que les molesta el caparazón.
HEX™ es único: su grosor de 0.055 mm incluye unos paneles de látex ultra
finos (0.045mm) para combinar ligereza con resistencia. Esto permite que HEX™
sea flexible y se amolde a la singularidad de quien lo lleva puesto, al tiempo
que canaliza la propia tensión estructural. Otra característica de HEX™ de
LELO fue inspirada por los neumáticos de mojado de la Fórmula 1,
las cuales se sirven de textura para evitar los derrapes. Sedic insiste en que
nunca ha entendido por qué otras marcas han usado las estrías y puntos en el
reverso de los condones, si cuando se texturiza el interior se obtiene la
ventaja de reducir el riesgo de interrupciones y sorpresas muy poco agradables.
La oferta especial de
lanzamiento de LELO para HEX™ estará activa hasta el 12 de agosto. El
precio especial de lanzamiento de HEX™ de LELO es de 12 Euros con envío
gratuito (para el pack de 12 condones HEX™). Dense prisa, el condón adoptará su
precio estándar (19,90 EUR) una vez que HEX Appeal finalice.
Disfruten a solas de esta
revolución sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario