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lunes, 20 de junio de 2016

Los condones ya no son lo que eran.

El condón rediseñado: la revolución sexual de la mano de LELO

PEPAMIRAVET 
Querid@s,
Del la mano del celebérrimo Charlie Sheen y la marca de productos sexuales LELO llega la primera innovación en el condón en 70 años. Se llama HEX™ y  es el condón rediseñado. Definitivamente, los condones ya no son lo que eran.

El lanzamiento HEX Appeal
HEX Appeal es el primer lanzamiento global de un condón en la Historia, en el que LELO ha seguido una aproximación tecnológica, mientras que el resto de marcas sacan sus diseños en niveles locales. Los dos meses que durará el proyecto HEX Appeal ofrece la oportunidad a todo el mundo de ser los primeros en hacerse con HEX™, para ver y sentir la diferencia. Durante ese periodo, hasta 10.000 backers (personas que apoyan el proyecto crowdfunding en Indiegogo) podrán obtener HEX™ en exclusiva.
En torno al lanzamiento, Charlie Sheen ha dicho: “El hecho de anunciar mi condición de portador de VIH, me dio una (nueva) causa por la que participar enérgicamente en temas de salud sexual. Esa es la razón por la que HEX™ de LELO es un proyecto tan importante para mí. No solo es un producto revolucionario preparado para salir, es algo radicalmente distinto que puede ayudar a frenar el auge de las ETS y reducir el estigma del uso del condón. Si quieres cambiar la percepción de la gente sobre los condones, un excelente punto de partida es cambiar el condón en sí.”
¿Por qué Sheen?

Sheen, en su momento la estrella mejor pagada de la televisión, anunció que era portador de VIH en noviembre del año pasado, reconociendo que llevaba combatiendo la enfermedad desde 2011. Ello fue la semilla que hizo rebrotar un enorme interés en Internet en torno al VIH y el SIDA, convirtiéndose rápidamente en tendencia, y renombrada por los expertos como “El efecto Charlie Sheen”.

Por si fuera poco, la reciente encuesta sobre comportamiento y salud sexual publicada por la Universidad de Indiana, arroja datos como que tan solo 1 de cada 4 veces en la que los estadounidenses tienen sexo, lo hacen con protección. Al mismo tiempo que otros estudios hablan de alarmantes cifras que fijan más de 1 millón de ETS contagiadas al día y no menos de 2 millones de nuevos casos de VIH positivo al año, también en EE.UU.
¿Cómo es LELO?
HEX™ de LELO es un condón con una estructura diferente, que pretende solventar las quejas más frecuentes que se esgrimen para evitar el uso de condones; reducen el placer, y son excesivamente propensos al deslizamiento y a la rotura. Filip Sedic, creador de HEX™ y fundador de LELO, ha dicho: “HEX™ de LELO es el resultado de años de investigación en todas las direcciones para mejorar el diseño del condón. El reto era hacer un desarrollo significativo que la gente pudiera ver y sentir; un condón que fuera tan fuerte como fino, al tiempo que pudiera trazar un camino repleto de obstáculos que paralizaron otros proyectos de condones.”
HEX™ de LELO integra 350 hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen funcionar de manera distinta. Y son precisamente estos hexágonos la clave de su éxito. Sedic subraya: “Existe una razón por la que las celdas de los panales de las abejas tienen la forma que tienen, y también por qué las serpientes se mueven de la forma en que lo hacen. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados. Están hechos a imagen de la naturaleza por alguna necesidad de ser ligeros e increíblemente resistentes, al mismo tiempo. Y eso, también es por lo que la estructura del Grafeno –el material más ligero y resistente que la ciencia ha descubierto– es… ya lo has adivinado, ¡hexagonal!”. Para que luego digan que les molesta el caparazón.


HEX™ es único: su grosor de 0.055 mm incluye unos paneles de látex ultra finos (0.045mm) para combinar ligereza con resistencia. Esto permite que HEX™ sea flexible y se amolde a la singularidad de quien lo lleva puesto, al tiempo que canaliza la propia tensión estructural. Otra característica de HEX™ de LELO fue inspirada por los neumáticos de mojado de la Fórmula 1, las cuales se sirven de textura para evitar los derrapes. Sedic insiste en que nunca ha entendido por qué otras marcas han usado las estrías y puntos en el reverso de los condones, si cuando se texturiza el interior se obtiene la ventaja de reducir el riesgo de interrupciones y sorpresas muy poco agradables.
La oferta especial de lanzamiento de LELO para HEX™ estará activa hasta el 12 de agosto. El precio especial de lanzamiento de HEX™ de LELO es de 12 Euros con envío gratuito (para el pack de 12 condones HEX™). Dense prisa, el condón adoptará su precio estándar (19,90 EUR) una vez que HEX Appeal finalice.
Disfruten a solas de esta revolución sexual.


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