Ricardo Miñana
AZNAR: EL PEOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO ESPAÑA:
1.- La gran mentira de Irak: Aznar engañó a los españoles con las falsas armas de destrucción masiva para justificar la participación en una guerra ilegal, sin el amparo de la ONU y en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo.
2.- Nos metió en una guerra injustificada que arrastró a España a un conflicto injustificable y que tuvo como consecuencia el mayor atentado terrorista sufrido en nuestro país: el 11 de marzo de 2004, con 192 víctimas inocentes. Su gobierno intentó ocultar y falsear la autoría, mintiendo en un momento de dolor nacional para proteger intereses políticos.
3.- Encabezó un legado de corrupción: liderando uno de los gobiernos más corruptos de la democracia, marcado por escándalos, amiguismo y redes clientelares que degradaron las instituciones y alimentaron la desconfianza ciudadana.
Su gobierno, además, marcó una etapa negra de corrupción sistemática que todavía hoy deja heridas abiertas en la democracia española:
Caso Erial (Eduardo Zaplana).
Rodrigo Rato (delitos fiscales, blanqueo y corrupción entre particulares).
Jaume Matas (tráfico de influencias y otras condenas)
Papeles de Bárcenas / Caja B del PP (sobresueldos y financiación irregular).
Y ahora, ¿qué pretende?
¿Está pidiendo al PARTIDO POPULAR EUROPEO que le ayude a dar un golpe de Estado contra un gobierno legítimamente elegido en las urnas?.
Si es así, es el colmo de la desvergüenza. Que quede claro: quien pueda parar a este personaje y sus delirios autoritarios, que lo haga.
Aznar no representa la voz de España ni de los españoles. Representa la mentira, la corrupción y la sombra oscura de un pasado que este país no quiere repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario