Buscar este blog

miércoles, 10 de septiembre de 2025

 




Susana Tomás Villena


LO MISERABLE QUE SE PUEDE LLEGAR A SER POR DINERO

Hoy he visto dos entrevistas que ha concedido Ábalos a distintas cadenas como consecuencia de unas declaraciones que ha hecho su ex mujer cobrando un pastizal. La verdad es que me parece un gesto miserable por parte de ella, puesto que tienen dos hijos en común. Ábalos ha dicho algo así como que sus declaraciones "no son las que más me preocupan, son las que MÁS ME DUELEN" porque es la madre de sus hijos.

Desde que salió su caso yo me he preguntado que si era cierto que había cobrado cantidades industriales a través de mordidas, ¿para qué quería el dinero, para sus herederos?. Porque lo cierto es que vive en un piso normal de un barrio normal de Valencia, tiene un coche normal y, al parecer lleva una vida económicamente normal. Recuerdo que en el inicio de la acusación, gente como Risto dijo que le sorprendía porque era colaborador de su programa y siempre les había parecido que era una persona sin alardes de ningún tipo.

Teniendo en cuenta que la policía y el gobierno de Rajoy trabajaron (está demostrado) con falsedades para acusar a gente de Podemos, ya me creo cualquier cosa en cuanto a manipulación y fabricación pruebas falsas.

Si alguien es culpable, que lo pague, pero si no lo es, que no se le juzgue mediáticamente antes de que lo haga la justicia.

ÁBALOS, YO SI CREO EN LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario