LA GRAN CONTRADICCIÓN BÍBLICA SOBRE LA CREACION DE LA MUJER
Por
César Ochoa Mujica
Yo solo lanzo mis publicaciones al aire, el resto lo hace la gravedad. Vamos a disfrutar todos de esto, especialmente cristianos y creyentes del creacionismo bíblico sacado de un libro de la biblioteca de Hogwarts.
Lo voy a explicar despacio y con palitos de plastilina para que lo entiendan bien. Empecemos por el principio, Génesis 1:26-27 dice textualmente:
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
¿Es correcto?
Pero en el versículo 26 del capítulo 1 ya los creyentes y cristianos van a empezar a rebuznar porque solo dice... "Hagamos al hombre", y no dice que a Eva la creó también.
Pero en el versículo 27, ¿qué dice?
"Varón y hembra los creó". Punto. Ahí debió acabar la historia y quizá hubiera sido un poco más creíble, pero en el capítulo 2, los escritores de la biblia la tuvieron que recontra cagar, o le entendieron mal al dios de Abraham cuando los inspiró para que escribieran.
Sigamos....
Pero en el capítulo 2:21-22 dice textualmente:
21: "Y Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar".
22: "Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre".
Cómo, ¿ya no había creado a Eva en el capítulo 1?
¿Por qué esta historia no se describe en capítulo 1 si ya había creado a Adán y a Eva juntos? Entonces tuvo que tomar un hueso de Adán para crear a Eva, pero no necesitó absolutamente nada para crear todo el universo.
¿No les parece absurdo y ridículo? Es por eso que somos Ateos, porque leemos la biblia, y no solo la escuchamos por partes en un templo o alguna iglesia.
Esto no es más que un cuento que se inventó para calmar las preguntas de la gente en la edad bíblica, para calmar a los ignorantes y al pueblo y así crear más historias para manejar y captar almas para sus religiones y beneficios.
Que vivan los escritores de Constantino que manipularon e inventaron la biblia a raíz de pedazos de papiros del mar muerto.
Ya maduren señores, no estamos en el medio Evo para seguir creyendo en cuentos bíblicos y en sumas teologícas.
Los dioses NO existen, incluyendo el tuyo. Tener que dilucidar esto a personas adultas en pleno siglo XXI.
-César
Ochoa Mujica
No hay comentarios:
Publicar un comentario