Felipe González ha declarado que se encuentra más "cerca" de VOX que de Bildu.
Nada nuevo en este hombre, en el Congreso del PSOE de Suresnes (Francia), en 1974, dijo: "yo o el Marxismo". En el 1983, cambio su posición y manifestó: "mejor Marruecos que el Sáhara", en el 1986 dijo: "prefiero la OTAN antes que la soledad", justo cuando, unos meses antes, había dicho de entrada que "NO".
Durante su gobierno, privatizó a Repsol, Endesa, Telefónica, Gas Natural, Argentaria, Tabacalera, la venta de SEAT, Volkswagen…
Cuando perdió las elecciones fue contratado por una de esas empresas que él privatizó (Gas Natural). En una entrevista dijo: "prefiero ser apuñalado en un metro de Nueva York que vivir sin libertad en Moscú".
¿Le sonará a Felipe González estos nombres?: José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala. Estas personas fueron secuestrados, torturados y asesinados por el GAL (Grupos Antiterroristas de Liberación) en octubre de 1983. Este grupo fue creado por el estado.
Los gobiernos de Felipe González (1982-1996) enfrentaron graves escándalos de corrupción y financiación ilegal, destacando el Caso Filesa (financiación irregular del PSOE), el Caso Guerra (tráfico de influencias), el Caso Flick y el Caso Seat…
Este señor del puro, el yate y las gafas de sol ha manifestado que, en las próximas elecciones generales, votará en blanco. Mejor creo yo, conociendo a este personaje, que votará en "verde".
Diego Cañamero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario