Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2019

El lenguaraz Rafa Hernando vuelve a meter la pata


Tremendo corte de Pablo Iglesias a Rafa Hernando a costa del Partido Comunista Chino

Por




noviembre 26, 2019

Spanish Revolution


El ex portavoz del Partido Popular quiso relacionar a Unidas Podemos con la represión en China.

Rafael Hernando llevaba un tiempo callado y ha querido llamar hoy la atención. El que era portavoz del Partido Popular y ahora senador por el Almería ha publicado un tuit en el que expone de forma un tanto extraña su disconformidad con el pacto de Gobierno entre el PSOE y Podemos. No se lo pensó demasiado, porque el corte que se ha llevado ha sido de aúpa.

«La represión en China es consustancial al Régimen comunista: el control y la eliminación del disidente o discrepante. Antes fue la URSS y ahora Venezuela, Cuba o Nicaragua Todos ellos admirados profundamente por los @Pablo_Iglesias_ y @agarzon de turno Los socios de ZPEDRO», criticó Hernando.

A esta acusación ha respondido, no sin sorna, el secretario General de Podemos, Pablo Iglesias, que se ha referido a la publicación de Hernando refiriendo una noticia del medio Infolibre titulada «El PP encuentra un aliado: el Partido Comunista Chino».

«Querido @Rafa_Hernando el único partido que en España tiene firmado un memorándum de “entendimiento, intercambio y colaboración” con el Partido Comunista Chino es el PP», ha indicado Iglesias a Hernando.


El artículo en cuestión se refiere a que el PP firmó un «memorándum de entendimiento, intercambio y cooperación entre el PP de España y el Partido Comunista de China con Wang Jiarui, vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y ministro del Departamento Internacional del PCCh». Hernando debería informarse mejor antes de levantar el dedo acusador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario