Buscar este blog

lunes, 5 de enero de 2026


 


Las derechas nunca han estado más torcidas que ahora. Aplaudían con las orejas a Trump por haber detenido a Maduro, pero en cuanto se han enterado de que lo que realmente busca —y no lo oculta— es el petróleo y los recursos de este país, ya empiezan a dar marcha atrás. Algo similar a lo ocurrido con el supuesto robo de votos en Extremadura, donde llegaron a poner en cuestión la democracia. Con estas bases como partido, ¿pretenden gobernarnos? Primero deberían ordenar sus ideas y analizar las situaciones antes de lanzarse a una piscina sin agua.

.Trump no tiene inconveniente en que siga gobernando la número dos de Maduro, siempre que cumpla sus exigencias. Es decir, de sustituir a Maduro para que entre Corina, nada de nada. Si eso ocurriera, se quedaría sin coartada y tendría que permitir que gobernara Edmundo.

.Los dirigentes de la derecha española, una vez más, han hecho el ridículo. Y, como es habitual, intentan culpar a Sánchez de cualquier cosa que suceda. Para ello recurren a su cortijo —el Senado— y llaman a declarar a Zapatero. Uno diría que, según su lógica, Trump estaba confabulado con él para invadir Venezuela. El próximo en ser citado será un electricista, ya que en el PP han visto que saltan chispas y quieren saber si es culpa de Sánchez.

.Feijóo, deja de hacer el ridículo y vuelve a Galicia. Buenos centollos, almejas, pulpo a la gallega… quizá todo eso te siente mejor que seguir en Madrid haciendo el panoli.

.El Bellotero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario