Buscar este blog

jueves, 10 de diciembre de 2015

El Club de la Mala Gente


Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior del Gobierno de España y miembro supernumerario del Opus Dei.
Ha dicho:
1- "Yo también tengo ángel de la guarda. Marcelo llamo al mío. Me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda".
2- "Siento devoción por la Inmaculada Concepción".
3- ¿Es de misa diaria? "Sí".
4- "Me interesa la Teología de la Historia. Es la disciplina que entiende a Dios como Señor de la Cronología y de la Historia: por tanto, nada de lo que suceda es casual, ¡todo responde al plan de Dios!".
5- "Dios nos ha hecho libres para que actuemos... pero él tiene un plan B".
6- "Evolucionista, porque creer en Dios, pese al misterio, no contradice la razón".
7- "Yo creo en Dios, en la Providencia y en la vida eterna".

Ha concedido medallas a las siguientes vírgenes:

-La medalla a la Santísima Virgen de los Dolores 
-Nuestra Señora María Santísima del Amor. 
-Concede la Cruz de Plata a la Virgen en su calidad de "titular de la Real y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y María Santísima de los Dolores” de Archidona. 
- A la Virgen del Pilar
-Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora María Santísima de la Victoria, también reconocida con la Cruz de Plata.


Y ha construido kilómetros de concertinas para salvarnos de la invasión del hambre.
Es una mala persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario