Buscar este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

S.E.R. Mons. Javier Echevarría Radríguez, es un santo varón.

S. E. R. Mons. Javier ECHEVARRÍA RODRÍGUEZ
Obispo titular de Cilibia
Prelado de la Prelatura Personal del Opus Dei
(España)

Ha dicho:
“Un sondeo dice que el 90% de los discapacitados son hijos de padres que no han llegado puros al matrimonio”
Este santo varón tiene la lengua muy larga y el cerebro muy corto o es un consumado hipócrita.
Todos los religiosos deben jurar los votos canónicos: pobreza, obediencia y castidad. La mayoría no cumple ninguno de los tres. Su estado célibe, de por sí antinatural, les convierte en la promiscuidad de los conventos e incluso en el mismísimo Vaticano, en una colmena de homosexualidad. Y todos aquellos que conviven con niños, la mayoría, que son miles, en unos criminales pedófilo o santos pederastas.

La Iglesia soluciona con facilidad estos casos, eludiendo eso sí la justicia humana, acogiéndose a la divina que con una simple confesión y en el peor de los casos si existe el peligro de ingresar en las cárceles donde permanecen encerrados los peores delincuentes, trasladarlos de parroquia. En casi todos estos casos, dios está mirando hacia otro lado.
Se encuentra muy atareado proporcionando a sus Señorías lujosos apartamentos mientras parias pordioseros huyen de la guerra en su país buscando refugio en otros donde sistemáticamente les cierran sus puertas con obstáculos tan miserables como las alambradas de concertinas. Todos los días mueren miles de niños, mujeres, ancianos, etc… de hambre, frío...cansados de solicitar angustiosamente la intervención divina, pero vuestro dios se hace el sordo.
S.E.R. Mons. Javier Echevarría Rodríguez iba a poner en el encabezamiento que también son una maldición los Hijos de Puta o que tu   eres un malnacido, pero lo dejo en santo varón
















No hay comentarios:

Publicar un comentario