Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

Te quiero un huevo!!!

Camps, “te quiero un huevo”, y Mariano también quería a Rita
El PLURAL.COM estuvo en primera línea de fuego de la Gürtel y ahora el PP le gana tiempo a la Justicia

Mié, 24 Feb 2016 



Sigue la derecha mediática más bien acojonada y con temor de que el PP estalle en cualquier momento, ahogado por la corrupción que empezó a conocerse a raudales, hace ya muchos años, gracias a los misteriosos trajes del presidente Francisco Camps.
Algo muy oscuro se supo, sin embargo, cuando se oyó y se leyó de pronto, una hermosa conversación telefónica entre el presidente citado y quien era uno de los jefes de la trama, tiempo después denominada Gürtel.
Todos lo sabían, pero nadie se atrevió a plantarle cara a ella, la Rita. Y menos se atrevió Don Mariano


“Amiguito del alma”, le decía uno al otro; “te quiero un huevo”. El presidente valenciano y el Bigotes, denominado Álvaro Pérez, hablaban así de sus hazañas y, al parecer, de sus probables amores. Y en medio de semejantes personajes, Mariano Rajoy Brey (presidente del PP) fumaba su puro y miraba, tan tranquilo, el partido de fútbol de la Tele.

El Sr. Camps era también “amiguito del alma”, respecto a su amiguita la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a la que consideran algunos hasta seductora, merced a sus reiteradas compras de bolsos de Louis Vuitton. Todos lo sabían o lo olfateaban, pero nadie de los suyos, que son los populares, se atrevieron a plantarle cara a ella, la Rita. Y menos se atrevió Don Mariano.
Pero eso sí, desde que la trama Gürtel estalló en 2007, comenzó a saberse, poco a poco, qué era ese baile de los inacabables tramposos. ELPLURAL.COM estuvo en la primera línea de fuego de semejante asunto, y conseguimos de esta manera que la ciudadanía supiera la verdad del Partido Popular. Decapitaron al juez Baltasar Garzón y acabó así la mayor de las vergüenzas judiciales.

Ahora, Don Mariano parece que ha logrado que el proceso judicial sea visto finalmente en 2018 y, desde luego, bien lejos de la realidad. La Justicia española es, salvo minorías ejemplares, brumosa y a veces parece favorable a los corruptos del Partido Popular, que son numerosos y además escandalosos.

Enric Sopena es el director de ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario