Buscar este blog

sábado, 2 de febrero de 2019

"Todos somos Hijos de Dios....menos algunos que son Hijos de Puta"


Todos somos Hijos de Dios, menos algunos que son Hijos de Puta.

Lo repetía constantemente el “tonto de mi pueblo” (en todos los pueblos hay un tonto…como mínimo. Nunca pude averiguar si lo decía por alguien en concreto o simplemente generalizaba) y no sé por qué hoy me ha venido a la mente.

Pensaba en el reconocimiento que acaba de hacer el Parlamento Europeo como nuevo Presidente de Venezuela a un sujeto llamado Juan Guaidó, que después de asistir a la Santa Misa y comulgar fervorosamente como excelente católico, se autoproclama jefe de la nación. Igual que Franco (ni alcohol, ni misas, ni mujeres) que se ascendió a Generalísimo Caudillo de España pero ¡claro! por la Gracia de Dios.

 También acabó comulgando fervorosamente, después de pasearse bajo palio, porque Franco era la hostia. Nunca le gustaron las urnas y el único que le votó fue Dios (después de haber asesinado a miles de personas: “Si es necesario mataré un millón de españoles”) que continúa teniéndolo bajo su protección porque no se entiende que a estas alturas no haya sido posible exhumarlo de su última morada el vergonzoso Valle de los Caídos. Aunque resulte totalmente incongruente que su padre don Nicolás Franco Salgado Araujo un día dijese: “Vosotros pusisteis a Paco en el poder, ahora no lo va a poder quitar ni dios.” Es evidente que se refería a otro dios.

A Guaidó tampoco nadie le ha votado pero España se adhiere (al finalizar el plazo de siete días con  que le amenazó Pedro Sánchez)  junto al PP, Ciudadanos, Alfonso Guerra, Felipe González…Lo más curioso es que después de este acto de humildad (autoproclamación como Presidente democrático de Venezuela. ¿Qué entenderá por democrático? Curioso que Franco también utilizase la palabra “democracia” aunque  le añadiese el calificativo de “orgánica”. ¿Orgánica? Interprétalo como quieras) Europa, EE.UU y algunos más le apoyen sin el menor escrúpulo. Un día, en Cataluña un puñado de gente proclama la República Catalana y el gobierno de España los encarcela. Los acaban de trasladar de cárcel, (después de muchos meses en prisión preventiva) cerca de Madrid donde se les juzgará, el próximo 12 de Febrero, acusados de ¡rebelión! (¿Cómo llamamos entonces a lo que ha proclamado el tal Guiadó que tantos apoyan y aplauden?) Algunos medios tratan a los independentistas catalanes de terroristas, porque el verbo, la palabra todavía son armas de destrucción masiva. ¡Qué osadía proclamar una República! En este país te pueden encerrar por cagarte en Dios, en la Virgen o en los Santos.
Hago una prueba: Me cago en Santa Pedofilia y Santa Pederastia, vírgenes y mártires. Veamos que ocurre.

Es mejor rezar, ir a misa los domingos, dar una limosna al pobre sentado en la escalinata de la iglesia y dedicarte a robar millones, estafar a miles de personas y muchísimo mejor si lo haces en el nombre de Dios. No pasa nada.

Sin ir más lejos en las monedas de la época del nacionalcatolicismo figuraba la leyenda: Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios. Probablemente jamás se había escrito tan colosal blasfemia.
De fuentes poco fiables sabemos que el mismo Parlamento Europeo está preparando nuevos pronunciamientos contra más dictadores como Maduro, aunque no olvidemos el pequeño detalle de que fue elegido en las urnas. De todos modos a nuestro rey emérito lo eligió un dictador Generalísimo Criminalísimo, para que le sucediese. Y así fue. Nadie le votó. Reinó a sus anchas sin la menor oposición, adulado y protegido lo que le permitió cometer toda clase de tropelías desmanes, desafueros, atropellos, arbitrariedades,  abusos, injusticias, corrupciones, adulterios, hijos bastardos, inmoralidades…un dechado de virtudes. Claro que, sin la gracia de Dios, pero con el beneplácito y la Bendición Apostólica de S.S. y la hipocresía de Obispos y Cardenales de la Santa Iglesia. Se rumorea que la lista es muy larga pero empezarían por Arabia Saudita, Marruecos y quizá EE.UU donde un sátrapa llamado Donald Trump pertenece a la misma “escuela” que Maduro. Los dos, diferentes en su origen y aspecto, pero parecidos en la forma de actuar (y sobre todo de hablar).


Al fin y al cabo este sujeto, Guaidó, se ha rebelado, ha traicionado, en una especie de golpe de estado, que al estar bendecido, parece ser, resulta muy democrático.

El honorable Presidente de los EE.UU amenaza con enviar tropas a Venezuela, aunque de momento ha regalado miles de dólares para que entre unos y otros derroquen al gobierno legal.

La verdad…es un lío. Hago esfuerzos sobrehumanos por no creer lo que dice el “tonto de mi pueblo” pero cuando repasas todos estos acontecimientos no me queda más remedio que darle credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario