Buscar este blog

viernes, 20 de diciembre de 2019

Aberrante!!!


Una pareja devuelve a sus hijos adoptivos después de descubrir que están esperando un bebé

La pareja canceló el proceso de adopción y entregó a los mellizos de ocho meses


Informativos Telecinco19/12/2019



Una pareja causa un gran revuelo al devolver a sus recientes hijos adoptivos, dos mellizos de ocho meses, tras descubrir que estaban esperando un hijo de manera natural. 

Ali Sanders y su esposo Michael recibieron, con emoción, la noticia de que se convertirían en padres adoptivos durante la víspera de Navidad. Una dulce noticia que pronto dejaría un sabor amargo en sus vidas.

Cuando los niños llegaron al hogar, Ali no consiguió establecer ningún tipo de vínculo especial con los pequeños tal y como lo había hecho su marido. Según él, ni siquiera parecía estar feliz. Algo que llevó a la pareja a acudir al centro de salud, donde descubrieron que la mujer estaba esperando un hijo. Ante la noticia, la mujer no dudó en llamar al centro de adopción y cancelar los trámites según informa El Caso

La mujer ha confesado que intentó querer a los pequeños pero que no lo consiguió.  “Mi recuerdo principal es estar sentada allí rezando para que los gemelos no se despertaran porque cuando lo hiciesen tendría que fingir ser madre otra vez”, justificaba la madre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario