Buscar este blog

domingo, 29 de diciembre de 2019

Como evitar que te roben gasolina en las gasolineras


COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA EN LAS GASOLINERAS

      Pide por  litros y VERÀS que hay una diferencia mínima de un cuarto del  depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también.

      Cuando vamos a echar gasolina  siempre pedimos  múltiplos de dinero, según nuestros bolsillos  (50, 60, 90 $, etc) o decimos: “llénelo”. Pues ahí está la trampa, cuando el empleado 'programa' euros o solo activa el surtidor, manda una  señal al ordenador central de la gasolinera   y este a su vez  ordena al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000  que es un litro, a través de un software especial; así  de triste, así de sencillo….
        Lo cual quiere decir que  por cada 100 euros de gasolina en  realidad recibes, si tienes suerte, 90.


      Haz cuentas cuanto te han robado en  el último año. Demasiado dinero… con tantos       millones de vehículos… ¡VAYA NEGOCIO! ¡MENUDO ROBO!



        ¿COMO EVITARLO?



Cuando vuelvas a repostar pide que te carguen  múltiplos de 20 litros (20,40,60 etc), no en euros, según la capacidad de tu vehículo.
     Los surtidores pueden despachar por litros,  ¿dónde está el truco?   Muy sencillo, las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos,  cuando  esto sucede el software recibe la alerta de  que existe una  posible revisión oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.


        ¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO?




 Muy   simple el que te echa la gasolina lleva su cubeta de verificación  y le indica al que está en la caja que le ponga 20 litros en tu  presencia y evidentemente  le entran 20 litros exactos.

        Te dejan en ridículo, con la boca abierta y cara de tonto.
        Nos siguen y nos seguirán robando mientras no despertemos...
         Pide la gasolina por litros (20, 40 o 60) para evitar este latrocinio…hasta que inventen otra trampa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario