Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2025

 


Fonsi Loaiza

Se acerca el final político del falangista Ortega Smith de VOX por desavenencias internas con el partido de extrema derecha. Smith militó en Falange. Escribió en la revista Así de Falange Española de las JONS: "Ser falangista es vivir como falangista, es pensar como falangista, es morir como falangista".

Este tipo ha sido uno de los máximos representantes de la derecha salvaje en España. Llamó "violadoras, asesinas y torturadoras" a 'las 13 Rosas' asesinadas por el fascismo. Su causa fue archivada porque "la acción penal se extingue con la muerte de las ofendidas".

Ortega Smith llamó "portadores de grandes enfermedades" a los migrantes, y fue llamado al orden por la Embajada de China por racismo. Atacó a la mujeres diciendo que "la violencia machista es una gran mentira y que tienen derecho a pintarse las uñas pero no al aborto".

Este matón fascista faltó el respeto a Nadia Otmani, víctima de violencia machista en silla de ruedas; y tiró en un pleno una botella en la cara al diputado Eduardo Rubiño de Más Madrid.

La familia de este "patriota" atesora un gigantesco patrimonio inmobiliario en España y en Argentina con 29 inmuebles gracias al franquismo y a la empresa de constructores adinerados fuera de nuestro país con sangre italiana, inglesa y argentina.

Ortega Smith ha ocupado cargos simultáneos en instituciones públicas, ha ocultado sobresueldos de VOX en sus declaraciones y bloqueó la comisión de investigación sobre el atropello a una niña de 10 años en el que iba de copiloto el director de la Policía Municipal de Madrid.

Hasta nunca, @javierortegasmith Tu única patria es tu bolsillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario