Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cosas que debes saber de tu teléfono móvil...


Cosas que debes saber de tu teléfono móvil.

1        El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
2        ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono aproximadamente a  20 cm de distancia de la puerta del coche. Se abre hasta el maletero….
3        ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando recargues tu teléfono tendrás de nuevo la reserva para otra ocasión.
4        ¿Qué hacer si te roban el móvil? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para seguir activando el negocio.
Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Debes marcar *#06# SIN LLAMAR y te aparece en el visor un código. Este código es único en todo el mundo y es el número de serie de tu equipo.
Toma nota y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y le das este código. Esto les permite que el móvil sea bloqueado aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.
Probablemente no recuperes tu móvil pero vas a tener la seguridad de que el ladrón no va a poder utilizarlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario