Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Patricia Andrés una más de la legión de malnacidos del Partido Popular

Una miembro de las NNGG del PP critica que Teresa Romero «quiera sacar tajada» de un «error suyo»

Aseguraba en su Twitter que le parecía «increíble» que la sanitaria pidiera una indemnización después de «poner en riesgo a todo el país por un error suyo»
Escrito por: La Voz

11 de noviembre de 2014

La decisión de Teresa Romero, auxiliar de enfermería que logró superar el virus del ébola, de solicitar una indemnización de 150.000 euros al consejero madrileño de Sanidad, Javier Rodríguez, por atentar «gravemente» a su honor, ha causado opiniones muy dispares. Comprensión y críticas se mezclan estos días en las redes sociales entre los comentarios de cientos de usuarios. Pero ninguna ha cosechado tantas críticas como la de una de las cachorros del Partido Popular, Patricia Andrés, quien en su cuenta de Twitter (@PatriMusitu) dedicaba unas duras palabras a la sanitaria gallega: «Me parece increíble lo de Teresa Romero. Encima de poner en riesgo a todo el país por un error suyo, ahora quiere sacar tajada de ello».
Viéndose ante el huracán que sus palabras habían generado, Patricia Andrés decidió cortar por lo sano y borrar el tuit que había iniciado la polémica, sin tener en cuenta que en la red social del pajarito lo de sacar un «pantallazo» de las grandes meteduras de pata de los políticos (y de los candidatos a convertirse en ello) está a la orden del día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario