Buscar este blog

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tele 5 volvió a mentir....

Podemos ‘plantó’ a Telecinco porque la cadena no aceptó que acudieran al programa cinco miembros de la formación
El NUEVOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png PARTIDOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png aclara que querían dar “una respuesta colectiva frente a una campaña general de hostigamiento”
ELPLURAL.COMhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png | 23/11/2014

Podemos ha negado que no aceptara la presencia en el programa Un tiempo nuevo y justifica que fue la cadena la que no aceptó la propuesta de la formación política de que fueran cinco miembros los que asistieran al plató, entre ellos Pablo Iglesias.
“Una respuesta colectiva a la campaña de hostigamiento”
Según explica la formación en un comunicado, la pretensión de que asistieran cinco miembros de Podemos era con el objetivo de “encarar los ataques recibidos y responder a todas las preguntas de los periodistas”.
“Se trataba de una respuesta colectiva y transparente frente a lo que es una campaña general de hostigamiento, que no TIENEhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png el menor interés en la verdad sino en generar una cortina de humo y acosar a una fuerza de cambio ciudadano”, afirma Podemos en su nota.
Según dice el NUEVOhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png partido, sufre “una campaña de miedo, hostigamiento y difamación que marca un hito en la historia democrática española”. Una “estrategia –añade-de intentar ‘matar al mensajero’, que no ha sido capaz de disminuir la voluntad creciente de cambio ENTREhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png amplios sectores de la sociedad”.

Telecinco dijo que Iglesias quería intervenir a través del plasma
Telecinco, sin embargo, publicó ANTEShttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png una nota de prensa que recogía la negativa de Pablo Iglesias de participar en el programa Un tiempo nuevo, que presenta Sandra Barneda. De acuerdo con ese comunicado, el secretario general de Podemos, después de consultar su decisión con la dirección de su partido, habría propuesto intervenir a través de conexión remota desde la SEDEhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.pngdel partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario