Buscar este blog

sábado, 24 de enero de 2015

Aznar que instauró la corrupción en el PP, en su estado puro: más hipócrita y cínico que nunca.

Aznar: ´La corrupción es un cáncer que no hay que tolerar´
Ha ironizado en su discurso de inauguración: "No vuelvo de ninguna parte, porque nunca me he ido"
23.01.2015 | 17:37


EP/EFEMADRID El presidente de honor del PP, José María Aznar, ha garantizado hoy que, pese a lo que se ha podido decir, él nunca se ha alejado de su partido: "No vuelvo de ninguna parte, porque nunca me he ido a ninguna parte".
En su discurso durante la inauguración de la Convención Nacional del PP, Aznar ha ironizado sobre los titulares que pudieron leerse cuando se supo que iba a intervenir en este cónclave de los populares y que aseguraban que Aznar había "vuelto".
"Y yo me preguntaba ¿de dónde? ¿Adónde me había ido yo? No vuelvo de ninguna parte, porque nunca me he ido a ninguna parte", ha subrayado Aznar entre los aplausos de los militantes del PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario