Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2016

Las cuatro mejores posiciones para hacer sexo oral ahora que ya no es pecado

La Iglesia, monseñor Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada. Dice que la condición “sine qua non” es que mientras practican la felación los protagonistas piensen en Jesucristo con lo cual lo más probable es que sufran el “gatillazo”. No se trata de disfunción eréctil, sino de pérdida de erección transitoria y esporádica. Aunque no es frecuente en jóvenes, lo cierto es que este problema sigue “alborotando” la cabeza de muchos chicos cuando sueñan con sexo máxime si lo tienen que hacer pensando en Jesucristo. Decía Woody Allen que el sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír, que es como te quedas en estos casos con el miembro cabizbajo, cariacontecido, amargado, mohíno, preocupado, turbado…en definitiva con un enorme sentido de culpabilidad.
Las cuatro mejores posiciones para hacer sexo oral nunca reveladas
Se habla mucho de las mejores posturas para practicar el coito convencional, pero no se dice nada sobre cómo colocarse para hacer sexo oral de manera efectiva... ¡hasta ahora!
Maria Palmero
21-8-16
El Confindencial

Sexo oral. Tanto si te gusta practicarlo como si eres inexperto en el tema, este artículo te va a gustar. Se habla mucho de las mejores posturas para hacer el amor de forma convencional, pero no se dice nada acerca de las favoritas para hacerlo con la boca. Hasta ahora. Expertos en el tema charlan con el portal 'Women's Health' para sacarnos de dudas y hacer que saquemos partido a nuestras lenguas. Acostado boca arriba, vestido, de pie... descubre cuáles son las cuatro mejores posturas para estimular los órganos genitales de tu pareja.

1. Vestidos y sentados

Los expertos recomiendan esta postura como una de las más 'hot': comenzar ahacer sexo oral a tu pareja cuando esta esté vestida. Si es mujer, tendrá que llevar falsa o vestido y solo tendrás que levantarlo y meter tu cabeza ahí dentro. Si es hombre, bastará con que bajes la bragueta de su pantalón. 
Arrodíllate y ponte a trabajar. La espontaneidad del acto será de lo más excitante para ambos. Además, aseguran los sabedores del asunto, coger a tu pareja desprevenida hará que se sienta supersexy y deseada, lo que aumentará exponencialmente su libido.
Cooper, entendido en sexo oral, revela al citado portal que lo mejor es que tu pareja esté sentada. Ya sea en una silla de la cocina, en su oficina, en el sofá... ¿La razón? Esta posición es más cómoda para ambos y hará que el destinatario de los cariños llegue antes al orgasmo.


2. El 69, pero de lado

Otro experto, Hollander, alumbra sobre la archiconocida postura del 69: "En vez de hacer la tradicional –y, honestamente, la más torpe– en la que uno se sitúa encima del otro, recomiendo que se pongan de lado. Es mucho mejor ya que da un mejor acceso a los genitales del otro". El entendido nos anima a practicar esta postura porque es "muy sucia", en el buen sentido. "No hay nada más caliente", advierte.


3. De pie

Esta es solo para ellos. El hombre debe estar de pie, con la espalda recta, mientas su pareja le practica sexo oral de rodillas: "El emisor tendrá así un punto de vista increíble del cuerpo de su acompañante, y será consciente de todo lo que está disfrutando con su buen hacer, lo que a su vez le excitará enormemente".
Si ese día te invade una generosidad que no cabe en ti, los expertos recomiendan que, ya que tienes tu boca ocupada, utilices tus manos para tocarle el cuerpo (torso, trasero, piernas...) mientras acabas tu misión.

4. La mujer arriba

Cuando él esté tumbado boca arriba en la cama, ponte de rodillas sobre él, colocando tus partes íntimas cerca de su boca. Importante: "Mientras el chico está liado, no mires al techo, debes mantener el contacto visual en todo momento. No hay nada más excitante que mirar a tu pareja cuando llegas al clímax".
Aunque en esta posición él hace la mayor parte del trabajo, la mujer también tiene un papel relevante, pues según sea la inclinación de su pelvis y sus movimientos llegará antes o después al orgasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario