Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

Portavoz del Partido Popular, Marián Orós, denuncia su contrato laboral anulado y concedido a una tal Dominga la de la Minga.


"Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia. Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia". Esta fue la 'elegante' jota elegida por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para animar una cena de altos cargos del partido tras un acto de precampaña de las elecciones autonómicas del 24M. Echenique concurrió como candidato a la Presidencia de Aragón en esos comicios.
Tras cantar la jota, sus compañeros, entre los que se encontraba Pablo Iglesias, le jalean al grito de "presidente, presidente".
Lo que en un primer momento iba a ser una chanza privada, fruto de la exaltación de la amistad, ha trascendido y, al cachondeo generalizado —principalmente en las redes—, se suma ahora una petición del PP para que el alto cago de Podemos sea inhabilitado.
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Aragón, Marián Orós, ha afirmado que la jota, con letra "machista", junto con lo de su asistente, a quien no pagaba la Seguridad Social, le "inhabilitan para ostentar cualquier cargo".
La portavoz de los populares, quien ha confiado en que "la jota de Echenique no sea la manera que tiene Podemos de dignificar la política", ha asegurado sentir "vergüenza" como ciudadana al ver "cómo aquellos que han repartido carnets de la igualdad disfrutan —ellos y ellas— con semejantes chanzas".
"Está en las antípodas de lo que los ciudadanos necesitan y esperan de sus representantes públicos", ha concluido Orós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario