Buscar este blog

sábado, 25 de noviembre de 2017

Copas gratis con más de 20 cm de pene y 100 euros por no llevar bragas.


La última de una discoteca: copas gratis por el tamaño del pene

Premiar a los clientes con más de 20 centímetros se suma a otras polémicas iniciativas como copas a cambio de besos o 100 euros por acudir sin bragas

ElPlural

ANTONIO PARRAS

Sáb, 25 Nov 2017

Boyberry,  uno de los locales de referencia gay en Madrid, se ha convertido en noticia debido a su controvertido '20x20', la fiesta que realizó esta semana para premiar con dos copas gratis tras una consumición alcohólica a quien su pene le midiese 20 centímetros o más.

Son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de la peculiar campaña publicitaria realizada por este local nocturno, situado a escasos metros de la Gran Vía madrileña.  

"Mañana no te pierdas el día más morboso!! Tenemos oferta, Si tienes más de 20cm, 3x1!! Si ves a alguien con esta pulsera, cuidado que va muy armado!" o "Mañana sacamos la regla para el que quiera 3x1!! Solo tiene que superar los 20 cm de rabo! Y pulserita y oferta para él!”, son algunos de los reclamos publicitarios que Boyberry distribuía horas antes de la fiesta en sus redes sociales. El local además aclaraba que sería el propio personal del bar el encargado de realizar la medición.

Una fiesta que se ha convertido ahora en noticia, pero que el local lleva realizando muchos meses atrás. Al ‘20x20’ se suma la promoción 2x1 que Boyberry también realiza para jóvenes menores de 30 años todos los martes, o la fiesta del Apagón, donde la luz del local es apenas inexistente.
Polémica trás polémica
Boyberry no es la única discoteca que ha saltado a la fama en base a sus controvertidas fiestas. En marzo de este año, el local Líate de Cuenca ofrecía copas a cambio de besos. Días antes, la promoción de otro local, -ubicado en la calle de Felipe II, en el distrito barcelonés de Sant Andreu-, que ofrecía 100 euros a sus clientas por acudir sin bragas, reabría de nuevo el debate sobre el ocio nocturno en España.

Una cuestión que no es menor si se tiene en cuenta que España es uno de los destinos preferidos por los turistas para ‘salir de fiesta’ y la noche representa uno de los principales alicientes del sector turístico, que  según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) ya representa el 10,9% del PIB del país.

Las discotecas son uno de los principales alicientes de un sector que representa el 12,7% del total de los empleos de la economía española (datos de 2014), pero que al mismo tiempo no dejan de estar en el punto de mira por cuestiones relacionadas con sexismo o la discriminación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario