Estupefacción
por lo que se encontró un cliente en este supermercado
¿Ofertas?
Ajam...
25/11/2017
ElHuffPost
Jesús Arroyo,
economista, consultor político y colaborador de diversas cadenas de televisión,
ha publicado este sábado un vídeo grabado en una cadena de supermercados en el
que muestra cómo las ofertas que se señalan en los carteles junto a los
productos no son tales.
"Qué
tazas más chulas en el Carrefour", comenta Arroyo mientras graba unas
tazas de La Bella y La Bestia cuyo precio es de 4,99 euros.
"Super precio: de 9,99 a 4,99. ¿Cuánto valía? A ver", dice antes de
levantar la etiqueta y ver que el precio de la oferta es igual al precio
anterior a la oferta, es decir, 4,99 euros.
Pero
no es el único producto. Más abajo, unos platos que aparecen rebajados a 42
euros valen exactamente igual con la oferta que el precio que tenían antes.
"¡Si valen lo mismo que la oferta!", ironiza Arroyo, cuyo tuit supera
ya los 2.700 retuits en apenas unas horas.
En otro mensaje posterior, ha respondido a quienes
aseguraban, por un lado, que se ponen dos etiquetas porque una lleva el código
de barras, y por otro, a quienes afirmaban que en las etiquetas blancas
aparecen las fechas de inicio y fin de la oferta; Arroyo ha publicado otra
imagen en la que no aparece etiqueta blanca debajo.
No es la primera vez que se ven este tipo de
denuncias en las redes sociales.
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