Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2026

 


Adrián Barbón

Me conocéis. Sabéis que ni insulto, ni ataco en lo personal a un adversario, ni intento generar tensión ni crispación. Que la educación y el respeto es mi seña de identidad, lo que me define.

Y hay algo que no tolero: las mentiras. Por mucho que algunos crean que es el espacio natural de la política, me niego a ellas. No las acepto, porque degradan el debate. La falsedad es enemiga de la Democracia y la Libertad.

El diputado de los Santos, del PP, dijo en el Congreso: “el Presidente del Principado de Asturias, […] se ríe de mi condición sexual”.

¿PERDÓN?

¿YO?

JAMÁS, PERO JAMÁS.

Eso es una total y absoluta MENTIRA, una invención que solo busca caldear el debate político y generar crispación.

Lo que le dije a este señor es esto que tenéis incorporado como imagen y lo comparto para que podáis comprobar que este diputado miente.

Dicho sea de paso me reitero, palabra por palabra, en lo que dije en su momento.

¿Podéis decirme dónde me río yo de la condición -u orientación- sexual de ningún diputado del PP o de cualquier dirigente del PP, ya sea del ámbito nacional, autonómico o local?

Jamás lo he hecho y jamás lo haré: ni me reiré, ni atacaré, sino que seguiré luchando para que todas las personas, seamos de la ideología que seamos, avancemos en derechos y libertades.

Las mentiras, conmigo, tienen las patas muy cortas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario