Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2015

Carta abierta al Presidente del Gobierno

Carta abierta a Mari…ano.
Presidente del Gobierno de España
 No pretendo ofenderte ni insultarte pero nos tienes tan encabronados a todos que en algún momento lo podría parecer. Tómatelo como un diagnóstico.
Con más de 40.000multitudinarias manifestaciones, todo un record, deberías prestar más atención a sus quejas, a sus reivindicaciones y no sentirte como una gallina clueca con los fervorosos aplausos de tus fieles “palmeros” que te hacen ver brotes verdes allí donde solamente hay rastrojos, miseria y hambre.
Muchos miles de esos votos de los que tanto presumes con tu mayoría absoluta ya no te soportan y han montado un tinglado llamado Ciudadanos que se ha convertido en la “marca blanca” de tu partido (PP).


Para que te hagas una idea uno de tus más brillantes “palmeros”, con callos en las manos de tanto aplaudirte, Federico Jimenez Losantos hace mucho tiempo que te viene llamando “Maricomplejines”. Algunos esperan y otros desean fervientemente que te des el gran batacazo y los que todavía asumen tus pobres argumentos con vítores y aplausos sin atreverse a la más mínima descalificación, esperan tu beneplácito de aparecer en las listas que les permitan permanecer o alcanzar alguna de esas poltronas, tan bien remuneradas, con sobres incluidos y un sistema corrompido que les permita seguir enriqueciéndose.
Alfonso Guerra, con peores intenciones todavía y sabiendo muy bien lo que decía, te llamó “mariposón” en clara alusión a tu condición personal. Pero vayamos al verano de 2003 cuando José Mari Aznar te eligió como sucesor entre los candidatos: Rodrigo Rato, Mayor Oreja, Ángel Acebes…Parece ser que se lo propuso a Rato pero se hizo de rogar y eso no le gustó al jefe que acabó eligiéndote a ti pese a las dudas que tuvo por todo lo que sabía  sobre tu intimidad, que por otro lado era un secreto a voces.
Venías como un anillo al dedo de Aznar porque sucumbías fácilmente a las presiones, asustadizo, nervioso, poco vehemente y ante cualquier decisión grave inhibirte y no dar la cara, lo que le daría opción para regresar a la escena política, cuando lo considerase oportuno, como el Salva-Patrias.


Por aquel entonces un exmilitar y exseminarista, Carlos Alberto Biendicho, el primer y único líder gay que ha tenido el PP desde que fundó la Plataforma Popular Gay (PPG), escribió sus memorias (Gaviotas que ensucian su propio nido) donde al blandengue y temeroso Mari…ano, lo saca del armario cinco veces a lo largo de toda su trayectoria política.
Llegaste a Madrid procedente de Pontevedra para ocupar tu escaño, con 31 años y soltero. Te llamaban, te llaman, la Trotona de Pontevedra. Entonces el jefe, el que mandaba era el insigne Manuel Fraga Iribarne, exministro de Franco y fundador de Alianza Popular (luego Partido Popular) quien te obligó a casarte si querías hacer carrera en la política.
De las 3 o 4 biografías tuyas publicadas ninguna hace mención a esa etapa  de soltero, ilustre desconocido que ocupabas un escaño y te limitabas a votar lo que te ordenaban, ni a ese grupo de amigos: un profesor de universidad (hoy catedrático), un periodista (hoy en el Mundo), un diputado aragonés (hoy retirado de la política), et…Todos lo sabían…
Carlos Alberto Biendicho murió de SIDA en Madrid y su libro se vende en Amazon y Bubok.
Resulta enormemente sorprendente el grado de hipocresía y cinismo de que sois capaces tú y tus secuaces insistiendo en los temas delicados (educación, enseñanza, pensiones…) con tanta vehemencia durante toda la campaña contra Zapatero y que nada más entrar en el gobierno lo hicisteis todo añicos. Veremos cuantos años tardaremos en recuperarnos. Ahora los casos de corrupción, la ejemplaridad de algunos de tus políticos (Rato ha sido la guinda) han frenado la euforia con que pretendíais vendernos la misma falacia. ¡Vaya olfato que tienes para cazar talentos!
El Financial Times dijo de ti:
Mariano Rajoy es el hombre equivocado,
en el lugar equivocado
y en el momento equivocado.
Y Goebbels, el asesino nazi: Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.
No te dará tiempo.
¿De dónde vienes Mari..ano? Un millón y medio de españoles “vive” sin ningún ingreso (INE)
Cerca de tres millones de niños se encuentran en el umbral de la pobreza. No pueden comer todos los días.
El año 2014 fue el de mayor carga fiscal en varias décadas de los españoles.
Por fin vuestra Vicepresidenta ha reconocido que hicisteis una amnistía fiscal que fue un verdadero fracaso. Una reforma laboral que ha sido dramática.
Solo un pequeño apunte. Amancio Ortega en los 100 primeros días del año ha ganado 17.000millones. Y el ingreso medio de un consejero del IBEX es de 619.591 euros.
No quiero caer en la tentación de llamarte como lo hace la gente de la calle, incluso como muchos de tus colegas de partido: mentiroso, blandengue, hipócrita, cínico, ególatra, inútil, gilipollas, lameculos, sinvergüenza, maricomplejines, mariposón, Trotona de Pontevedra, asustadizo, malnacido, miedoso, tonto del culo, mierdaseca, mediocre, cobarde, hijo de la gran puta…No, no quiero entrar en esa vorágine y te lo resumiré en tan solo TRES palabras: Mari...ano eres UNA MALA PERSONA.


Hace muchos meses, antes de hacernos tantas putadas justificándote con la “Herencia recibida” tendrías que haber dimitido con dignidad. Simplemente por el hecho de habernos mentido ocultando (¡casándote con una señora!) tu homosexualidad. Has tenido precedentes en Europa.
Por la puerta grande, coges tus trastos y sales a hombros por la puerta grande como los grandes maestros en las tardes gloriosas. Te vas al monte a meditar, criar ovejas y creer mucho en dios.
Saludos.
Luis Viadel Cócera

No hay comentarios:

Publicar un comentario