Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2015

¡Por el culo te la hinco.!

Un concejal del PP a Rita Barberá, tras decir 25: "Por el culo te la hinco"
El responsable municipal de Urbanismo, Alfonso Novo, y número dos de la lista  para el 24-M, lanzó la rima creyendo que tenía el micrófono cerrado.
Público
24-4-15
PÚBLICO



MADRID.- El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Novo, ha protagonizado el último pleno de la legislatura municipal al hacer la famosa rima del 5 a costa de las palabras de la alcaldesa Rita Barberá. La secuencia del diálogo, según un vídeo que publica el diario El Mundo, se desarrolla así:

[Votación en el pleno municipal]
Alcaldesa: "¿Votos en contra?".
[Manos alzadas]
Alcaldesa: "Se rechaza la moción... votos, 25".
Alfonso Novo: "Por el culo te la hinco".

El responsable municipal de Urbanismo creyó que tenía el micrófono cerrado y se permitió hacer la gracia para sí, aunque la cara de desconcierto de la Mesa del Pleno denota que todos fueron conscientes de la rima.

Esta semana se conoció que, en un mitin Cospedal aseguró: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país..."

La metedura de pata de Novo se produce en la misma semana en que se conoció el saqueo de María Dolores de Cospedal, para más escarnio en redes sociales, donde la anécdota ya está arrasando. El pasado 17 de abril, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha acudió a un mitin en Guadalajara para presentar la candidatura del PP a la alcaldía de la ciudad. 

Allí, hablando del crecimiento económico logrado por el Gobierno de Mariano Rajoy, Cospedal aseguró: "Hemos trabajado mucho para saquear a nuestro país...", en lugar de "Hemos trabajado mucho para sacar a nuestro país de la crisis", según se desprende del discurso escrito o de la nota de prensa del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario