Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2015

De traidora...a traicionada.



No le queda a la ‘traidora’ ni un minuto más de “estar al sol que más calienta”
“Rosa Díez abandonó el PSOE, cuando hacía frío en el socialismo”
12/04/2015
‘¡Pero, Sra. Rosa Díez, por favor, no ignore usted  la realidad, mientras se exhibe como víctima de una paranoia’, según le ha insinuado el exdiputado de UPyD en Asturias, Ignacio  Prendes! En otro doloroso momento  traicionó a su partido de toda la vida, que era el PSOE. Se encabronó por no conseguir ser la lideresa del partido socialista a escala general y tampoco del socialismo vasco.

En brazos de Pedro J.
Hoy en día va diciendo, con su chiringuito político a punto de hundirse y  apuntando contra  sus compañeros y compañeras  de ese fallido invento,  que “se van al sol que más calienta”. Es algo, sin duda,  similar a sus múltiples pataletas. Cayó la ególatra Rosa Diez en brazos de Pedro J. Ramírez, el exdirector popular de El Mundo. Este periodista al servicio de José María Aznar le abrió a Díez  las puertas de los adversarios más potentes del PSOE.

Su pandilla mediática
Fueron aquellos, tiempos de gloria para la traidora. Determinadas pandillas mediáticas se volcaron en la protección a Díez. Se firmaron  artículos y numerosas presencias televisivas y radiofónicas, en el ámbito de El Mundo, de la COPE, de TeleMadrid y de diversos medios digitales.

Vomitó sobre Ferraz
Cuando todavía no había escrito el acta fundacional de UPyD,  se presentaba en la Tele de Aguirre como diputada del PSOE, vomitando  sobre la cúpula de Ferraz. Atacó a Zapatero, se sumó a las injurias y mentiras que decían que Zapatero se había rendido, o cosas parecidas, ante ETA. Con Ramírez al fondo, funcionaba el triángulo  Aznar, Rosa Díez y Aguirre. Incluso Ciudadanos le hacía cariñitos a la señora Díez. Montó UPyD y ella acabó transformándose en una dictadora con mala leche. Se acabó la fiesta. No le queda a la traidora  ni un minuto más de estar “al sol que más calienta”.

Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario