Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2015

Hemeroteca:La masturbación causa ceguera.(Un hecho real)

La masturbación causa ceguera

Un policía local de la ciudad de Valencia ha impuesto una multa a un conductor “por conducir el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimientos, ni prestando la atención necesaria en la conducción (se está masturbando con la mano derecha)”. Se trata de un vecino de Massanasa que conducía, es un decir, una Reanult Trafic por la calle de San Vicente en Valencia
  En la época del nacionalcatolicismo nos enseñaban en los colegios religiosos que el masturbarse producía ceguera irremediable e incluso  te podías volver tonto y loco.
  El Policía no especifica si el  salido conductor, había entrado ya en la fase del babeo, el gemido titubeante o el apoteosis final con el consiguiente derramamiento.
  Tal vez una multa sea un castigo demasiado benévolo por el peligro que supone un conductor con los ojos cerrados y las facultades mermadas por un ataque de euforia sexual. Tampoco explicaba el eficiente Policía Local si el denunciado había levantado los brazos al aire después de la glamurosa erupción del volcán de su entrepierna como el corredor que llega el primero a la meta.
  Y finalmente si el volante estaba controlado por el pene erecto aunque en proceso vergonzante de amorcillamiento, por lo que se podría haber utilizado como atenuante para el importe de la multa.
 Nos resulta mucho más romántico pensar que el aguerrido conductor llegó al climax y no fue interrumpido por el amable, aunque en aquel momento resultase odioso, policía, y que además de la amenaza de la multa,  se quedase con los brazos en alto (¡menudo susto, un atraco!) y el miembro viril, en plena majestuosidad, balanceándose y dándose cabezazos contra el volante, intentando suicidarse.
  Por último ¿había público? Supongo que todos aplaudirían enfervorecidos.

Luis Viadel


No hay comentarios:

Publicar un comentario