Buscar este blog

martes, 19 de mayo de 2015

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, que no quiere salir del armario.

Barberá se da otro ‘baño’ de abucheos y gritos de “partido podrido” en un mercado
Un comerciante incluso tiró al suelo el voto del PP que le tendió la alcaldesa
ELPLURAL.COM | 18/05/2015

Rita Barberá vivió hace unos días un tenso enfrentamiento en el Mercado de Algirós de Valencia cuando enfurecida porque una joven no quisiera darle la mano y le afeara los robos del PP en la comunidad, la amenazó con identificarla. Luego vivió de nuevo el rechazo ciudadano en el Mercado del Cabanyal. Pero los desplantes ciudadanos que está sufriendo la alcaldesa están lejos de ser aislados y este lunes se ha vuelto a dar otro ‘baño’ de abucheos e insultos en otro mercado, esta vez el de Russafa.

Un comerciante tira el voto del PP
La alcaldesa que ha hecho del populismo su bandera ha tenido que ver así el rechazo ciudadano en primera línea en forma de gritos de “fuera”, “corruptos” o “partido podrido”. Incluso un comerciante se ha negado a darle la mano y ha tirado ostensiblemente el sobre con el voto del PP que le ha dejado la alcaldesa sobre el mostrador de su tienda.
Barberá dice que “está todo preparado”
En cualquier caso esta vez la alcaldesa también ha contado con unos “palmeros”, como los definían los ciudadanos que protestaban, que la han arropado con gritos de “Rita” o “alcaldesa” además de enfrentarse a los indignados que denunciaban la corrupción. Para Barberá “está todo preparado para reventar mi campaña electoral” y ha sufrido una acción “intolerante y antidemocrática”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario