Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2015

...esta puta entra o no jjjj..valla golfa.

Un miembro del PP de Huelva llama “puta” y “golfa” a Susana Díaz
Fue candidato del PP en las municipales de 2011 en Cala y en las de 2007 en Ayamonte
ELPLURAL.COM/ANDALUCIA | 16/05/2015


La campaña electoral sube de tono y llega, en este caso, a lo soez y desgradable. Un militante del PP de Huelva, concretamente de la localidad de Ayamonte, ha llamado a la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, “puta” y “golfa” en su muro de Facebook.
Militante cualificado y candidato del PP en dos ocasiones
El militante del Partido Popular no es un simple afiliado. José Antonio López Ramos, que así se llama el exaltado activista de la ofensa, fue candidato del PP en los comicios municipales de 2011 por la localidad de Cala en la provincia de Huelva. Antes se había presentado también en la candidatura del PP por la localidad de Ayamonte en la que milita actualmente. Tambén ha colaborado con su partido en otras ocasiones siendo interventor o apoderado del PP en distintas convocatorias electorales.

Valla golfa”
López Ramos se pregunta en Facebook si “esta puta entra o no”. Posteriormente exclama “valla golfa” (sic). Se da la circunstancia de que López Ramos contesta de esta manera a una inserción de la presidenta de la Junta de Andalucía ya que el propio militante conservador comparte su perfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario